Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Friday November 29th, 2019 :: 09:00 a.m. EST

Advisory

Hombre arrestado por DWI bajo la ley de Leandra tras accidente

Esta mañana, la policía del condado de Suffolk arrestó a un hombre por conducir en estado de ebriedad bajo la Ley de Leandra después de que estrelló su vehículo en Hauppauge con un niño pasajero de 12 años.

 

Rafael García-Erazo conducía un sedán Nissan 2016 en dirección oeste en Express Drive North, acercándose a la intersección de Wheeler Road, cuando su vehículo golpeó la parte trasera de un sedán Volkswagon 2014 que se detuvo en un semáforo en rojo a la 1:04 a. m. El impacto causó que el Volkswagon golpeara la parte trasera de un Ford 2012 que se detuvo delante de él, lo que a su vez provocó que el Ford chocara contra la parte trasera de un Nissan 2006 frente a él.

 

La prima del conductor Rosa Avelar-Erazo, de 34 años, de Westbury, y una niña de 12 años eran pasajeros del Nissan 2016 en el momento del accidente. No hubo heridos.

 

Los detectives del Cuarto Escuadrón acusaron a Rafael García-Erazo, de 34 años, de 195 Maplewood Drive, Westbury, de conducir en estado de ebriedad, conducir con agravantes en estado de ebriedad con un niño pasajero de 15 años o menos (Ley de Leandra) y poner en peligro el bienestar de un niño. El vehículo fue confiscado como prueba.

 

Rafael García-Erazo está recluido durante la noche en el Cuarto Recinto y está programado para ser procesado en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip el 29 de noviembre.

 

Un cargo penal es una acusación. Un acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover