Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Tuesday November 26th, 2019 :: 12:10 p.m. PST

Community

El hombre buscado huye en bicicleta y es detenido por canino Scout

El 25 de noviembre, Víctor Carrio, de 46 años, Santa Rosa, fue arrestado por resistirse al arresto, posesión de parafernalia de drogas, estar bajo la influencia de una sustancia controlada y cinco órdenes de arresto pendientes.

A las 2:00 a.m., Un diputado y su compañero Scout canino estaban patrullando cuando el diputado reconoció a Carrio en una bicicleta en la cuadra 1400 de Maple Avenue, Santa Rosa. El diputado sabía que Carrio tenía múltiples órdenes de arresto.

El diputado comenzó a conducir hacia Carrio para arrestarlo por sus órdenes de arresto. Carrio dio la vuelta a su bicicleta y salió a toda velocidad hacia el este en Maple Avenue para alejarse del ayudante. El diputado persiguió a Carrio en su vehículo patrulla, mientras huía en su bicicleta. El diputado le dijo a Carrio que se detuviera varias veces, pero él se negó y siguió montando. El diputado perdió de vista brevemente a Carrio y lo encontró montando su bicicleta en dirección oeste en Maple Street, de regreso hacia la intersección de Maple y Brookwood Avenue.El diputado encendió sus luces de emergencia y trató de detener el tráfico en Carrio. Carrio dio la vuelta a su bicicleta y comenzó a conducir hacia el este, lejos del diputado. Carrio luego giró a la izquierda en Brigham Avenue. Mientras el diputado perseguía a Carrio, le gritaba que se detuviera y le aconsejaba que tenía un canino en el auto. Carrio siguió negándose y le dijo al diputado que no iba a detenerse.

El diputado salió de su patrulla en la intersección de la avenida Brigham en la calle Vallejo para ver si Carrio cumplía. Carrio aceleró rápidamente y el oficial comenzó a correr tras él. Carrio estaba aproximadamente a 20 yardas del diputado. El diputado ordenó a su compañero canino Scout, que estaba dentro de la patrulla, atrapar a Carrio. Carrio estaba aproximadamente a 40 yardas de distancia cuando Scout lo alcanzó y le mordió la pierna izquierda, haciendo que se cayera de la bicicleta. Carrio fue arrestado y luego transportado a un hospital local donde fue tratado y dado de alta por sus heridas.El diputado y canino no resultaron heridos.

Carrio fue ingresado en la cárcel del condado de Sonoma por delitos menores de resistencia al arresto, posesión de parafernalia de drogas, estar bajo la influencia de una sustancia controlada y cinco órdenes de arresto por delitos menores pendientes. Está detenido con una fianza de $ 5,000.

Preparado por el sargento Juan Valencia, oficial de información pública
Caso no: 191125-003
Consultas de prensa: (707) 565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover