Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Inglewood Police Department
Monday November 25th, 2019 :: 07:41 p.m. PST

Community

Abróchate el cinturón, Inglewood. Cada viaje, cada vez.

Las vacaciones de Acción de Gracias son uno de los períodos de viaje más concurridos del año. Millones en todo el país estarán en camino para reunirse con amigos y familiares en Acción de Gracias.
Es por eso que el Departamento de Policía de Inglewood les recuerda a todos que usen su cinturón de seguridad en cada viaje, sin importar qué tan lejos estén viajando.

El viernes 29 de noviembre, habrá oficiales adicionales en patrulla buscando conductores y pasajeros que no tengan puesto el cinturón de seguridad, incluidos los niños que no estén asegurados en el asiento de seguridad adecuado.

"Queremos que todos lleguen a donde van de forma segura el Día de Acción de Gracias", dijo el sargento Jeff LaGreek. “Ponerse el cinturón de seguridad solo lleva unos segundos y es la mejor manera de evitar daños."

Si bien se observó que el 90% de los pasajeros de los asientos delanteros usaban cinturones de seguridad en todo el país, la tasa observada de cinturones de seguridad de los pasajeros de los asientos traseros fue solo del 76 por ciento, según la Asociación de Gobernadores de Seguridad Vial. No importa dónde se encuentre en un vehículo, debe abrocharse el cinturón.

En California, la multa por una violación del cinturón de seguridad es de $ 162. La multa por no asegurar a un niño en un asiento de seguridad para niños es de $ 490.

Según la ley de California, los niños menores de dos años que pesen menos de 40 libras o midan menos de 40 pulgadas de altura deben viajar en un asiento para el automóvil orientado hacia atrás. Los niños menores de ocho años o menores de 4 '9 "de altura deben estar asegurados en un automóvil o asiento elevado.

La financiación de este programa es proporcionada por una subvención de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Address/Location
Inglewood Police Department
1 W Manchester Blvd
Inglewood, CA 90301

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 310-412-5210

Navigate & Discover