Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Township of North Brunswick
Thursday November 21st, 2019 :: 03:07 p.m. EST

Advisory

Posible avistamiento de coyotes en la zona boscosa de Vetter Court, cerca de Aaron Road

Tenga en cuenta que un posible coyote fue avistado ayer por la tarde en una zona boscosa cerca de Vetter Court, cerca de Aaron Road. No ha habido avistamientos adicionales.

Si ve un coyote, llame a la Policía de North Brunswick al (732) 545-3200.

En un esfuerzo por garantizar la seguridad de los residentes y sus mascotas, a continuación se presentan algunas precauciones de seguridad para reducir la probabilidad de conflictos con los coyotes:

- Nunca alimentes a un coyote. La alimentación deliberada de coyotes pone en riesgo a las mascotas y a otros residentes del vecindario.
- La alimentación de gatos domésticos y / o gatos salvajes (salvajes) al aire libre puede atraer coyotes. Los coyotes se alimentan de comida para mascotas y también se aprovechan de los gatos.
- Aunque es extremadamente raro, se sabe que los coyotes atacan a los humanos. Los padres deben vigilar a sus hijos, incluso en entornos familiares, como patios traseros.
- Si los coyotes están presentes, asegúrese de que sepan que no son bienvenidos.Haga ruidos fuertes, haga sonar una sirena de aire comprimido, arroje piedras o rocíelas con una manguera de jardín.

Para obtener más información, visite: https: // www. estado . nj. us / dep / fgw / coyote_info. htm y https: // www. estado . nj. us / dep / fgw / coyote_mgt06. htm

Address/Location
Township of North Brunswick
710 Hermann Rd
North Brunswick Township, NJ 08902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 732-247-0922

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover