Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lakeport Police Department
Monday November 18th, 2019 :: 02:54 p.m. PST

Advisory

Una actualización de PSPS: según la información del contacto de punto único PG&E del condado, la ciudad de Lakeport NO PUEDE estar ...

A partir de la actualización de esta mañana, parece que la ciudad de Lakeport y la mayoría de las costas norte y este de Clear Lake no se verán afectadas por este evento potencial de PSPS. Sin embargo, como hemos visto en eventos anteriores, el alcance puede cambiar debido a las condiciones climáticas dinámicas.

Este mapa está destinado a proporcionar solo un sentido general del área afectada. La herramienta de búsqueda de direcciones de PG&E es la mejor manera de identificar si su propiedad específica puede perder energía:
u = https-3A__psps. ss. pge. com_ y d = DwMFaQ & c = euGZstcaTDllvimEN8b7jXrwqOf-v5A_CdpgnVfiiMM & r = w4WqWcgZhr9wYE01F9tAqSA2b9JwSzh_R4SHQb1EA1s & m = w1pKe0aUCn_YfEH73RkweK-xvJEIrficUwCSTOa1Qao y s = fR8MT5uIUv15qREp5TiJGgi3IACh2KBgjXQObugIb5U & e =" target = "_blank"> https:... // PSP ss PGE com /

La decisión final de seguir adelante con un evento PSPS del 20 de noviembre aún no se ha tomado. Se alienta a los residentes a permanecer vigilantes y el personal de la ciudad divulgará la información a medida que esté disponible.

La ciudad de Lakeport proporcionará actualizaciones a medida que las recibamos. Se alienta a los residentes a estar preparados en caso de que el área de interrupción se expanda.

Address/Location
Lakeport Police Department
2025 S Main St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-5491

TEXT-A-TIP -  Text TIP LAKEPORT followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover