Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Sunday November 17th, 2019 :: 09:00 a.m. EST

Advisory

Mujer arrestada por la ley de Leandra luego de un accidente automovilístico

La policía del condado de Suffolk arrestó anoche a una mujer de West Babylon por conducir mientras estaba intoxicada con un niño en el vehículo después de que ella huyó de la escena de un accidente automovilístico en Wyandanch más temprano en el día.

 

Tasena Jennings conducía un Lincoln Navigator de 1999 en dirección norte por la N. Calle 20 cuando el vehículo chocó contra un ocupado, estacionado 2003 GMC, haciendo que el GMC para golpear a un peatón frente a 127 N. 20 th St. a las 7:10 p. m. Jennings luego huyó de la escena.

 

Jayvon Smith, de 19 años, de Wyandanch, que estaba dentro del GMC, no resultó herido. La peatón, Cyasia Forney-Gaddis, de 19 años, de Bellport, fue transportada al Centro Médico del Hospital Good Samaritan en West Islip para el tratamiento de lesiones menores.

 

La policía localizó a Jennings en la avenida Conklin en Wyandanch a las 8:02 p. m. y determinó que había estado conduciendo con un niño de 4 años en el vehículo en el momento del accidente. Ni Jennings ni el niño resultaron heridos, y el niño fue puesto bajo custodia de un miembro de la familia.

 

Jennings, de 33 años, de 160 Woodrow Parkway, fue acusado de conducir en estado de ebriedad, conducir con agravantes en estado de ebriedad con un niño pasajero de 15 años o menos (Ley de Leandra), poner en peligro el bienestar de un niño, abandonar la escena de un accidente con lesiones, y dos cargos de desacato criminal grado.

 

Jennings está programado para ser procesado en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip el 17 de noviembre.

 

Un cargo penal es una acusación. Un acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Autoridad: Geraldine Hart, Comisionada 19-641850
Departamento de policía del condado de Suffolk RC / 0330

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover