Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Wednesday November 13th, 2019 :: 11:28 a.m. EST

Advisory

Oficina del Sheriff que investiga publicaciones sospechosas en redes sociales en Battery Creek High. Estudiantes seguros / sujetos ...

Esta mañana, la Oficina del Sheriff se enteró de una publicación sospechosa en las redes sociales que se creía que involucraba a Battery Creek High School. Los dos sujetos involucrados en la publicación en las redes sociales, ambos estudiantes de Battery Creek, fueron localizados y entrevistados por los investigadores de la Oficina del Sheriff.

Las entrevistas de los dos estudiantes revelaron que un estudiante varón tenía un rifle de caza en su camioneta en la propiedad de la escuela ayer por la tarde. El rifle fue fotografiado por otro estudiante masculino y publicado en las redes sociales con el título "en la escuela con él". No hay indicios de que el estudiante con el rifle en su camioneta tuviera la intención de dañar a los estudiantes o al personal.

Independientemente de si el estudiante tenía alguna intención de violencia, tener un arma de fuego / arma en la propiedad escolar violaba la ley estatal. El caso, incluidos los posibles cargos penales, sigue bajo investigación.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort agradece su colaboración y compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.


 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover