Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Tuesday November 12th, 2019 :: 05:59 p.m. EST

Advisory

La Oficina del Sheriff recibió quejas sobre los automovilistas que pasaban por los autobuses escolares detenidos. Por favor lea para ...

Al pasar un autobús escolar detenido con luces intermitentes

Recientemente, la Oficina del Sheriff ha recibido numerosas quejas de automovilistas que pasan por autobuses escolares detenidos. Como esto es extremadamente peligroso para los estudiantes que entran y salen de los autobuses, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para actualizar a los residentes e invitados del Condado de Beaufort sobre la ley y la penalidad asociada con pasar un autobús escolar detenido.
Ley de carreteras de dos carriles
Los automovilistas que viajan en ambas direcciones deben detenerse en un autobús escolar con luces intermitentes de color ámbar / rojo.
Ley de cuatro carriles o más caminos
Los automovilistas que viajan detrás del autobús escolar deben detenerse. Los automovilistas que viajan en la dirección opuesta del autobús escolar no tienen que detenerse.
Sanciones por violar la Sección 56-5-2770

Las sanciones por violar la sección 56-5-2770 de Carolina del Sur " Señales y marcas en los autobuses escolares; encontrarse, adelantar y adelantar el autobús escolar; cargar pasajeros en autopistas de varios carriles " puede costarle al conductor $ 1062. 50 en multas y 6 puntos contra su licencia de conducir por el primer delito. Esté atento a los estudiantes y siga la ley con respecto a los autobuses escolares detenidos. Como es el caso con todas las leyes estatales, esta ley es aplicada activamente por los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort.

Para más información
Los gráficos informativos adjuntos son cortesía de SC Target Zero y el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Sur.

Además, la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur produjo un breve video informativo de YouTube https: // www. Youtube . com / watch? v = sp-fU3ihoko

Puede acceder a la Sección 56-5-2770 del Código de Leyes de Carolina del Sur aquí https: // www. Scstatehouse. gov / code / t56c005. php

Por la seguridad de los estudiantes del condado de Beaufort, apreciamos su cooperación en este asunto.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover