Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Thursday November 7th, 2019 :: 07:10 p.m. EST

Advisory

Dwayne Hamilton, de Bluffton, arrestado por cargos de drogas por la reciente Fuerza de Tarea de Delitos Violentos del Condado de ...

Recientemente, los organismos encargados de hacer cumplir la ley dentro del condado de Beaufort (la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort, el Departamento de Policía de la Ciudad de Beaufort, el Departamento de Policía de la Ciudad de Bluffton y el Departamento de Policía de la Ciudad de Port Royal) se asociaron para coordinar recursos y esfuerzos para identificar, investigar y aprehender a los involucrados en crímenes violentos: violencia armada, actividad de pandillas, venta de drogas ilegales, etc.

En el último mes, los investigadores asignados a la nueva unidad, la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos del Condado de Beaufort, recibieron e investigaron información de que Dwayne Hamilton de Bluffton, de 39 años, estaba involucrado en la venta de crack y cocaína en polvo. Anoche, después de que la investigación de un mes corroborara la información, los investigadores realizaron una parada de tráfico en un vehículo conducido por Hamilton en un estacionamiento cerca de Malphrus Road en Bluffton.Durante la parada de tráfico, se determinó que Hamilton conducía con una licencia suspendida y fue arrestado. Cuando los investigadores registraron el interior del vehículo operado por Hamilton, descubrieron y confiscaron varios gramos de crack y varios gramos de cocaína en polvo.

Tras el descubrimiento de crack y polvo de cocaína en el vehículo, y además del cargo por conducir bajo suspensión, Dwayne Hamilton fue acusado de posesión con intención de distribuir crack y posesión con intención de distribuir cocaína. Hamilton fue transportado al centro de detención del condado de Beaufort y encarcelado. Esta mañana, los bonos de Hamilton por las tres ofensas totalizaron $ 31,270, que publicó y desde entonces ha sido liberado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort espera nuestra asociación continua con los municipios en la iniciativa del Grupo de Trabajo de Delitos Violentos del Condado de Beaufort.Y como siempre, gracias por su compromiso con la seguridad de nuestra comunidad.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover