Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

City of Petaluma
Monday October 28th, 2019 :: 11:26 a.m. PDT

Advisory

Actualizaciones de refugios, información de calidad del aire y ayuda necesaria

PETALUMA POWER SHUTOFF Y SHELTER ACTUALIZADO

28 DE OCTUBRE DE 2019, 11:30 A. M.

A medida que continúa el apagado de incendios y energía de Kincade, continuamos albergando a 1,700 personas en refugios locales y monitoreamos la infraestructura de la ciudad afectada por el corte de energía. A medida que el viento disminuye y el humo se mueve hacia Petaluma, la calidad del aire local se ha deteriorado. A continuación tenemos información sobre la calidad del aire y su salud y actualizaciones relacionadas con los refugios locales. Vea a continuación las necesidades de los evacuados si puede ayudar.

CALIDAD DEL AIRE Y SU SALUD

Enlace a la Actualización de Asesoría de Salud del Condado

ACTUALIZACIÓN DE REFUGIOS DE PETALUMA

Se han abierto seis refugios en Petaluma. Todos están llenos en este momento. Para obtener una lista de refugios en todo el condado, visite elorg / home / emergency / evacuation-centers / "> Información del refugio del condado de Sonoma.

ABIERTO CON CAPACIDAD

  • Recinto ferial del condado de Sonoma, 1350 Bennett Valley Rd, Santa Rosa, CA 94954
  • New Life Christian Fellowship, 1315 Rand Street
  • Centro comunitario de Petaluma, 320 N McDowell Blvd

ABIERTO SIN CAPACIDAD

  • Recinto ferial de Sonoma Marin, 175 Fairgrounds Drive
  • Edificio de veteranos, 1094 Petaluma Blvd South
  • Bautista del Valle de Petaluma, 580 Sonoma Mountain Parkway
  • Capilla del Calvario, 1955 S McDowell Blvd

CÓMO PUEDES AYUDAR

Se necesitan mantas, almohadas y toallas NUEVAS : Petaluma alberga a cerca de 1,500 evacuados. Necesitan mantas, almohadas y toallas NUEVAS.Si puede donar, déjelos en el Kenilworth Teen Center ubicado en 150 Fairgrounds Dr.

Suministros de animales necesarios : correas, arneses, arena para gatos y cucharas, bandejas de arena, cajas y camas. Si puede donar, llévelos al Kenilworth Teen Center ubicado en 150 Fairgrounds Dr.

El Centro de Servicios al Pueblo de Petaluma está coordinando voluntarios y donaciones para ayudar con las necesidades de refugio y respuesta a emergencias. Para ser voluntario u ofrecer una donación, envíe un correo electrónico a admin @ petalumapeople. org, llame al 707-529-1201 o regístrese en persona en el Kenilworth Teen Center, 150 Fairgrounds Dr.

Ser voluntario o donar a través del Centro de Servicios para Personas de Petaluma se asegurará de que los evacuados y los socorristas reciban lo que necesitan de la manera más organizada y sensible posible.Enviaremos información adicional a medida que cambien nuestras necesidades de voluntariado y donación.

AYUNTAMIENTO CERRADO EL LUNES 10/28

El Ayuntamiento de Petaluma estará cerrado el lunes 10/28.

CIERRE DE ESCUELAS

La Oficina de Educación del Condado de Sonoma ha anunciado que todas las Escuelas del Condado de Sonoma estarán cerradas el lunes (28/10) y el martes (29/10). Para mantenerse actualizado, visite el sitio web de SCOE . Sonoma State y Santa Rosa Junior College también han anunciado que estarán cerrados el lunes (28/10) y el martes (29/10).

NUEVO APAGADO ANUNCIADO

Se planea que el cierre de energía pública actual continúe hasta el lunes (28/10/2019). Aproximadamente 4.000 clientes han perdido energía, principalmente en el lado oeste de la ciudad.

PG&E ha anunciado que se están preparando para otro evento similar que se espera que comience temprano el martes (29/10/19) por la mañana . Partes de Petaluma pueden verse afectadas por este nuevo corte de energía. Estén atentos para obtener más información sobre el nuevo corte de energía.

ALERTA DE SEGURIDAD DE TRÁFICO

Las señales de tráfico en las siguientes intersecciones no funcionan:

  1. I Street / Petaluma Blvd South
  2. Vista a la montaña / Petaluma Blvd South
  3. McNear / Petaluma Blvd South
  4. Calle D / Sunnyslope
  5. Lakeville / Marina

Alentamos a los residentes a evitar estas intersecciones si es posible. Recuerde que cuando llegue a una señal de tráfico que no funciona, debe detenerse y tratarla como si fuera una intersección señalizada de cuatro vías. Si no forma parte de la evacuación, manténgase alejado de las carreteras tanto como sea posible. Obtenga más consejos de seguridad vial

com / traffic-safety-tips / "> aquí.

PEDIDO DE PETALUMA PARA LIMITAR EL USO DE AGUA

Las instalaciones de producción de agua de la Agencia de Agua de Sonoma se han cambiado a energía de generador de emergencia. Por esta razón, pedimos que todos los residentes, negocios y visitantes de Petaluma limiten el uso del agua hasta nuevo aviso. Los mantendremos informados a medida que se desarrolle esta situación.

NO HAY FUEGOS AL AIRE LIBRE

Para evitar incendios adicionales, no use barbacoas ni queme ningún fuego al aire libre.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El personal de la Ciudad de Petaluma continuará monitoreando la situación y preparando las instalaciones y la infraestructura de la ciudad para los posibles impactos del corte de energía y las evacuaciones de incendios.

Para obtener información de emergencia actualizada, visite el sitio web de emergencias del condado de Sonoma . Para soporte e información puedes visitarorg / "> https: // 211sonoma. org / o marca 2-1-1 en tu teléfono.

Address/Location
City of Petaluma
11 English St
Petaluma, CA 94952

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-781-1283

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover