Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Inglewood Police Department
Saturday October 19th, 2019 :: 04:49 p.m. PDT

Community

2 personas arrestadas bajo sospecha de DUI, mientras realizaban un punto de control de DUI / Licencia de conducir.

El Departamento de Policía de Inglewood arrestó a 2 personas bajo sospecha de operar un vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol, mientras realizaba un punto de control de DUI / licencia de conducir el viernes 18 de octubre de 2019. El punto de control se llevó a cabo en Florence Avenue y Market Street entre las 9:00 p. M. m. y 3:00 a. m.

Además, se revisaron 750 vehículos, se citó a 34 conductores por operar un vehículo sin licencia o con una licencia suspendida / revocada y se remolcaron 10 vehículos.

Los puntos de control de DUI se colocan en ubicaciones según las estadísticas de colisión y la frecuencia de los arrestos por DUI. El año pasado, el Departamento de Policía de Inglewood investigó 109 colisiones de DUI que cobraron 1 vida y resultaron en otras 29 lesiones.

Los conductores sorprendidos manejando con problemas de conducir y acusados de DUI pueden esperar que el impacto de un arresto por DUI sea de aproximadamente $ 13,500.Esto incluye multas, tarifas, clases de DUI, suspensión de licencias y otros gastos, sin mencionar el posible tiempo en la cárcel.

El Departamento de Policía de Inglewood recuerda a los conductores que “DUI no solo significa alcohol. "Los medicamentos recetados, particularmente aquellos con una advertencia de manejo u operación de maquinaria en la etiqueta, pueden dañar y provocar un DUI. La marihuana también puede ser perjudicial, especialmente en combinación con alcohol u otras drogas.

El Departamento de Policía de Inglewood llevará a cabo otro punto de control de DUI / Licencia de conducir el viernes 15 de noviembre de 2019 en nuestro compromiso continuo de sacar a los conductores sospechosos de nuestras calles y carreteras, reduciendo el riesgo de muertes y lesiones.

El financiamiento para este punto de control fue proporcionado por una subvención de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Address/Location
Inglewood Police Department
1 W Manchester Blvd
Inglewood, CA 90301

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 310-412-5210

Navigate & Discover