Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lakeport Police Department
Wednesday October 16th, 2019 :: 04:01 p.m. PDT

Community

El Departamento de Policía de Lakeport y el Distrito Escolar Unificado de Lakeport anuncian un nuevo Oficial de Recursos Escolares

El Departamento de Policía de Lakeport (LPD) y el Distrito Escolar Unificado de Lakeport (LUSD) desean anunciar la asignación del Oficial Ryan Cooley como el nuevo Oficial de Recursos Escolares (SRO) del distrito. El Oficial Cooley está reemplazando al Oficial Víctor Rico, quien ha servido como SRO durante los últimos tres años y ha sido ascendido a un puesto de investigador en el LPD. El Oficial Rico continuará apoyando al distrito enseñando el Programa de Educación de Resistencia al Abuso de Drogas (DARE) por el resto de este año escolar. Antes de ser asignado esta semana, el Oficial Cooley completó un curso de capacitación de aplicación de la ley del campus certificado por el estado y comenzará oficialmente sus deberes en LUSD el jueves, octubre. 17)

El programa SRO continúa siendo posible debido a una asociación entre la Junta Escolar de LUSD y el Ayuntamiento de la Ciudad de Lakeport, y LUSD proporciona la mayoría de los fondos. Apreciamos el apoyo y el compromiso de este programa de la ciudad y la junta escolar.

Todos los funcionarios involucrados creen que la colocación de un oficial de policía en la escuela

los terrenos mejorarán en gran medida la seguridad de todos los estudiantes, el personal y los visitantes en los campus. Además, como lo demuestra la experiencia pasada, podemos ayudar a los estudiantes y tener un impacto positivo en sus vidas.

El enfoque principal del programa SRO es construir asociaciones con estudiantes, padres y personal escolar con el interés de mantener seguros todos nuestros campus, así como guiar a los estudiantes a tomar las decisiones correctas. Estamos seguros de que el Oficial Cooley será una gran adición al distrito y esperamos desarrollar una relación sólida y de trabajo con él.

Agradecemos al Oficial Rico por su servicio pasado y le damos la bienvenida al Oficial Cooley a este nuevo rol.

El Oficial Cooley cubrirá todos los campus de LUSD y su oficina estará ubicada en la Escuela Intermedia Terrace. También formará parte del Comité de Seguridad de LUSD.Se le puede contactar por teléfono al 707-262 2192 o por correo electrónico a rcooley @ lakeport. k12. ca. nosotros

Animamos a cualquiera que tenga preguntas adicionales sobre el programa SRO a contactar a la policía o las administraciones del distrito escolar.

Brad Rasmussen, jefe de policía

Jill Falconer, Superintendente de Distrito

Foto: Oficial Cooley mostrado con estudiantes de Clear Lake High School

Address/Location
Lakeport Police Department
2025 S Main St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-5491

TEXT-A-TIP -  Text TIP LAKEPORT followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover