Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Tuesday October 15th, 2019 :: 03:19 p.m. EDT

Community

Eventos de devolución de medicamentos de la DEA programados para el 26 de octubre de 2019 en dos ubicaciones del condado de Beaufort.

Evento de devolución de medicamentos recetados de la DEA

Según la Encuesta nacional de 2015 sobre consumo de drogas y salud, se estima que 6. 4 millones de personas informaron haber usado drogas psicoterapéuticas de manera indebida (analgésicos recetados, tranquilizantes, estimulantes y sedantes) en el último mes. La mayoría de estos medicamentos recetados se obtuvieron de familiares y amigos, a menudo de botiquines caseros. Como lo ha hecho en cada ciudad y condado a nivel nacional, la crisis de medicamentos recetados nos ha impactado aquí en el condado de Beaufort.
 
Para abordar la crisis de medicamentos recetados localmente, y a través de un esfuerzo coordinado entre el Departamento de Abuso de Alcohol y Drogas del Condado de Beaufort, la Alianza de Países Bajos para una Juventud Saludable y la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort, se han programado eventos de devolución de drogas para el 26 de octubre, 2019 de 9:00 a. m. a las 12:00 p. m. en las siguientes ubicaciones:
Beaufort
El estacionamiento del Centro de Aplicación de la Ley de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort, 2001 Duke Street, Beaufort 29902

Bluffton
El estacionamiento del Centro de Gobierno Bluffton del Condado de Beaufort
4819 Bluffton Parkway, Bluffton 29910

Nota: no se aceptarán medicamentos líquidos, objetos punzantes, desechos médicos o inventario de prácticas médicas. Consulte el folleto adjunto para obtener detalles adicionales.
¿No puede dejar los medicamentos recetados el sábado 26 de octubre?

En 2018 para proporcionar una manera conveniente y segura para que los residentes del condado de Beaufort desechen los medicamentos peligrosos no utilizados y potenciales, se instalaron cajas de entrega de medicamentos recetados en la Oficina del Sheriff y en ubicaciones gubernamentales en Beaufort, Bluffton y en Hilton Head Island. Desde la instalación de las cajas, y gracias a los residentes del condado de Beaufort, el personal de la Oficina del Sheriff ha recolectado más de 2,800 libras de medicamentos recetados no utilizados. Estos medicamentos recetados se han eliminado y mantenido fuera de las manos equivocadas.

Los residentes del condado de Beaufort pueden encontrar los cuadros de entrega de medicamentos en los siguientes lugares:
Beaufort
Vestíbulo principal del Centro de Aplicación de la Ley de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort, 2001 Duke Street, Beaufort, SC 29902
24 horas al día, 7 días a la semana.

Bluffton
Segundo piso del Centro de Gobierno del Condado de Beaufort, 4819 Bluffton Parkway, Bluffton, SC 29910
8:00 a. m. y 5:00 p. m. Lunes Viernes

Isla de Hilton Head
Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort, 70 Shelter Cove Lane, Hilton Head Island, Carolina del Sur 29928
24 horas al día, 7 días a la semana.

Gracias por tomarse el tiempo para deshacerse de sus medicamentos recetados no utilizados y vencidos, y, como siempre, apreciamos su colaboración y compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover