Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Friday October 11th, 2019 :: 08:53 a.m. CDT

Advisory

¡Golpea la estafa! ¿Recibió una llamada de un "funcionario del gobierno"? Recordatorio de las estafas de tarjetas de regalo.

Nos gustaría recordar a todos que estén al tanto de las estafas telefónicas. Hemos recibido numerosas llamadas sobre estafas de tarjetas de regalo en las que la persona que llama pretende ser del IRS o la DEA y exige el pago y, a menudo, amenazará con el arresto si no recibe su dinero. El pago a menudo se solicita en forma de TARJETAS DE REGALO prepagas.
El IRS nunca exigirá dinero o pagos inmediatos, ni la agencia llamará sobre los impuestos adeudados sin antes haberle enviado una factura por correo. El IRS no le exigirá que use un método de pago específico para sus impuestos, como una tarjeta de débito prepaga, tarjetas de regalo o solicitar información de la tarjeta de crédito / débito por teléfono.
La DEA nunca se comunicará con el público para exigir dinero o cualquier otra forma de pago. La DEA no solicitará ninguna información personal o confidencial por teléfono.
Consulte el folleto adjunto sobre fraude y estafas.

Para obtener más información sobre comunicaciones similares sospechosas relacionadas con el IRS, visite https: // www. irs. gov / uac / Report-Phishing .
DEA advierte sobre aumento alarmante de llamadas de estafa

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover