Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Thursday October 10th, 2019 :: 04:46 p.m. PDT

Advisory

PG&E inspeccionando líneas eléctricas para volver a encender

A partir de las 2:11 p.m. hoy, PG&E comenzó a inspeccionar su infraestructura en el condado de Sonoma para devolver el poder a la comunidad. El Condado no conoce ubicaciones específicas de las inspecciones o cuándo se restablecerá la energía. Es posible que vea helicópteros volando por encima inspeccionando líneas eléctricas y equipos en la comunidad.
 

Los funcionarios del condado han establecido seis estaciones
alternativas de notificación de emergencias donde los residentes de las áreas afectadas pueden acudir para informar emergencias si no pueden usar los teléfonos de sus hogares para llamar al 9-1-1. A partir de hoy, jueves 10 de octubre, los residentes afectados pueden solicitar servicios de emergencia en el Centro Comunitario Monástico Starcross en Annapolis, las Estaciones de Bomberos Geyserville 1 y 2, la Estación de Bomberos Voluntarios de Knights Valley, la Estación del Distrito de Bomberos de Bennett Valley y el Bombero Schell-Vista Estacion en Sonoma.

Deje que PG&E realice su inspección para restablecer la energía. Si un equipo de PG&E es amenazado o acosado, abandonarán el sitio, lo que retrasará el proceso.
 
Visite socoemergency.org para más información.

Preparado por el sargento Juan Valencia, oficial de información pública
Consultas de prensa: (707) 565-3941


 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover