Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lakeport Police Department
Thursday October 10th, 2019 :: 03:13 p.m. PDT

Advisory

Actualización de restauración de energía

La ciudad de Lakeport recibió la confirmación de PG&E de que la restauración de energía eléctrica para el condado de Lake ha comenzado. El proceso de restauración puede tardar varias horas o más en completarse porque PG&E debe realizar inspecciones de línea. Durante este tiempo, instamos al público a ser respetuoso y cooperar con los trabajadores de PG&E para que su trabajo pueda completarse de manera rápida y segura.

Si ha estropeado los alimentos como resultado de un corte de energía:

  • Ponga los desechos de alimentos no empacados en su carrito de desechos NEGRO que se usa para la basura normal.
  • Coloque los envases de alimentos en su carro de reciclaje AZUL dependiendo del material (visite http: // www. Lakeportdisposal. Com para obtener pautas).

Consulte este enlace para obtener consejos para lidiar con alimentos potencialmente en mal estado:gov_food-2Dsafety-2Dcharts_food-2Dsafety-2Dduring-2Dpower-2Doutage y d = DwMFaQ & c = euGZstcaTDllvimEN8b7jXrwqOf-v5A_CdpgnVfiiMM & r = dKqOIvz_uF9OUZ0O0ERGLm_oSNVVh1UvCPNsLljMwUQ & m = 0bS08g8F5zXZjQlyTIlsIczj5iEuuHFx7yfRNtULMh4 y s = cTJXXEiqQZGDp6pGP9shDlWWWxBtfGANcNV9NNAWa7I & e = "> https:.. // www inocuidad alimentaria gov / inocuidad alimentaria-gráficos / inocuidad alimentaria-during- corte de energía

Para obtener más detalles sobre el programa PSPS, consulte la página web de PSPS de la Ciudad @ http: // www. cityoflakeport. com / public_safety_power_shutoff.Sitio web de php o PG&E @ https: // www. pge. com / en_US / safety / preparación para emergencias / desastres naturales / incendios forestales / public-safety-power-shutoff-faq. página

En nombre de todo el personal de la Ciudad de Lakeport y nuestros funcionarios electos, estamos agradecidos por la cooperación y buena voluntad de nuestra comunidad durante este evento de PSPS. ¡Estamos orgullosos de servir a una comunidad tan excelente!

 

Address/Location
Lakeport Police Department
2025 S Main St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-5491

TEXT-A-TIP -  Text TIP LAKEPORT followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover