Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Rohnert Park Department of Public Safety
Wednesday October 9th, 2019 :: 10:15 a.m. PDT

Advisory

Evento n. ° 1 de octubre: mensaje 6

Nos gustaría proporcionar una actualización sobre el corte de energía y los riesgos de incendio:

  1. El Servicio Meteorológico Nacional predice fuertes vientos esta noche a partir de las 5:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. mañana por la mañana Los vientos máximos se esperan entre las 2:00 y las 4:00 a. m. Lo alentamos a que se prepare asegurándose de tener listo un "bolso para llevar", conociendo sus rutas de evacuación y dejando sus teléfonos encendidos durante la noche, para que podamos notificarlo si es necesario. Para obtener más información sobre cómo prepararse para la seguridad contra incendios, consulte el folleto adjunto PG&E.
  1. PG&E no planea más cortes de energía de seguridad pública (PSPS) para el condado de Sonoma. Sin embargo, con vientos fuertes esperados, pueden ocurrir cortes inesperados.
 
  1. Actualmente no hay energía en la Sección W y partes de la Sección M. PG&E ha indicado que comenzarán a restaurar la energía a medio día mañana, pero no sabemos cuándo sucederá en Rohnert Park.Lo mantendremos informado a medida que obtengamos más información. El sitio web de PG&E está sobrecargado y puede no estar disponible.
  1. Tenga en cuenta las tripulaciones de PG&E cuando lleguen para restablecer la energía, ya que los que están en el suelo están haciendo lo mejor que pueden.
 
  1. El Centro Recreativo de Burton Avenue estará abierto hasta las 6:00 p. m. para aquellos que buscan un lugar para recargar sus dispositivos. La dirección del Centro de Recreación Burton Avenue es 7421 Burton Avenue.
  1. La información de recursos también está disponible en el sitio web de Rohnert Park City.
https: // www. Rpcity. org / city_hall / departamentos / public_safety / PSPS
 

Address/Location
Rohnert Park Department of Public Safety
City Center Dr
Rohnert Park, CA 94928

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-584-2600

TEXT-A-TIP -  Text TIP RPDPS followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover