Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lakeport Police Department
Tuesday October 8th, 2019 :: 03:11 p.m. PDT

Advisory

PGE ha confirmado un cierre de energía de seguridad pública para la ciudad de Lakeport a partir de la medianoche de esta noche.

Pacific Gas & Electric ha confirmado un corte de energía pública para la ciudad de Lakeport a partir de la medianoche de esta noche.

A partir de esta tarde, PG&E ha confirmado que se producirá un corte de energía de seguridad pública alrededor de la medianoche de esta noche. Esto afectará a toda la ciudad de Lakeport.

Las instalaciones de la ciudad, la estación de policía y el ayuntamiento estarán abiertos y operativos. El Departamento de Policía habrá aumentado el personal durante las horas nocturnas para patrullar nuestros vecindarios y distritos comerciales.

Las Obras Públicas también contarán con personal nocturno para monitorear la infraestructura de agua y alcantarillado que anticipamos permanecerá en pleno funcionamiento.

El Centro de Recursos Comunitarios para el Condado de Lake está ubicado en el Centro para Personas Mayores Clearlake en 3245 Bowers Ave en Clearlake, California. Estará abierto mañana de 8 a.m. a 6 p.m.

PG&E espera comenzar a devolver la electricidad el viernes por la mañana, pero podría tomar hasta cinco días para que algunas personas vuelvan a tener electricidad.

Para obtener detalles adicionales, vaya a: https: // www. cityoflakeport. com / public_safety_power_shutoff. php

Address/Location
Lakeport Police Department
2025 S Main St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-5491

TEXT-A-TIP -  Text TIP LAKEPORT followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover