Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Sunday November 10th, 2019 :: 03:00 p.m. EST

Advisory

(CASO FRÍO) Lee Anderson - 2007

Lee Anderson (2007)

El 11-10-2007, Lee Anderson (36 años) fue encontrado fallecido en su residencia ubicada en Peanut Lane en St. Helena Se determinó que la causa de la muerte eran múltiples heridas de bala. Anderson habló con su novia y otras personas a última hora de la mañana, pero no pudo ser contactado a primera hora de la tarde. Fue encontrado más tarde esa noche cuando amigos lo revisaron en su residencia.

A través de la investigación, se supo que Anderson traficaba marihuana y otros narcóticos ilegales y artículos encontrados dentro de su residencia respaldaron este hallazgo. En el momento de su muerte, se creía que Anderson podría haber estado en posesión de una gran cantidad de drogas y dinero en efectivo, lo que hace que el robo sea un motivo probable.

Las personas de interés fueron identificadas y entrevistadas, aunque no se descubrieron pruebas físicas que las vincularan con el delito. Al igual que con la gran mayoría de los homicidios relacionados con drogas, esta investigación reveló testigos cuestionables y varios rumores que conducen a los investigadores en muchas direcciones diferentes. La evidencia física recopilada durante esta investigación todavía se está evaluando con la esperanza de que las mejoras en las tecnologías forenses establezcan un vínculo entre los sospechosos y la escena del crimen.


PREMIO OFRECIDO

Se ofrece una recompensa de hasta $ 2500 por información que conduzca a un arresto en cualquier caso sin resolver del condado de Beaufort.

 

Durante algunas investigaciones criminales, los investigadores podrían agotar todas las pistas creíbles en un caso. Cuando esto sucede, el caso puede estancarse o lo que generalmente se conoce como " frío " . Sin embargo, estamos haciendo públicos estos archivos de casos fríos con la esperanza de que alguien pueda presentar información que aún no se haya descubierto.

Si tiene alguna información sobre este caso sin resolver , puede comunicarse con el Mayor Bob Bromage al (843) 255-3402, (843) 816-8013 o robertb @ bcgov. net o Crimestoppers.

 

No importa cuán insignificante pueda parecer, cualquier información ofrecida en referencia a un Caso Frío podría ser el eslabón perdido necesario para resolver el caso.

 

HAZ LA LLAMADA, QUEDATE ANÓNIMO
GANA UNA RECOMPENSA:

Para denunciar delitos, los ciudadanos pueden llamar a:
Crimestoppers al
1-843-554-1111
O haga clic =
. p3tips. com / tipform. aspx? ID = 213 "> Enviar una sugerencia
 
 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover