Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Tuesday September 17th, 2019 :: 05:30 p.m. EDT

Advisory

Compuesto de sujeto desconocido en 1987, el asesinato de la lavandería Burton de Margit Schuller se desarrolló a partir del ADN. ...

Aproximadamente a las 8:30 p. m. el 1 de noviembre de 1987, Margit Schuller estaba lavando ropa en la lavandería de Palmetto Apartments en Burton. Mientras estaba allí, fue asesinada a tiros y luego fue encontrada por su hija, una niña en ese momento. Durante el incidente, el sujeto desconocido dejó fluidos corporales que, bajo el Sheriff P. J. La iniciativa de caso frío de Tanner se presentó para análisis de ADN a principios de la década de 2000. Después de ese análisis, se desarrolló un perfil de ADN masculino y se ingresó en el Sistema de Índice de ADN Combinado (CODIS), donde se busca continuamente contra delincuentes conocidos.

En el interés de aprender más sobre la apariencia del sujeto desconocido, los investigadores de casos fríos de la Oficina del Sheriff contrataron a Parabon-Nanolabs para realizar su análisis de ADN Snapshot en algunos de los fluidos corporales del sujeto desconocido y para preparar un informe.Con base en su análisis de ADN y fenotipado, Parabon-Nanolabs predijo la piel, los ojos y los colores del cabello del sujeto desconocido, así como las características faciales y generó compuestos de cómo se vería el sujeto. Las imágenes generadas por computadora son del aspecto que pudo tener el sujeto en 1987, estimado en 25 años, y del aspecto actual del sujeto, estimado en 55 años con y sin vello facial.

La información desarrollada en la investigación del asesinato de Margit Schuller lleva a los investigadores de casos fríos a creer que el sujeto estaba familiarizado con el área de Burton, ya sea que vivía o tenía familia allí. También hay indicadores de que la agresión sexual puede haber sido el motivo. Le pedimos al público que vea las imágenes adjuntas de cómo pudo haber sido el sujeto en 1987 y cómo podría verse hoy.

Cualquier persona que crea que conoce la identidad del sujeto debe comunicarse con el Mayor Bob Bromage al 843-816-8013.Se considerará una recompensa monetaria de hasta $ 5,000 por información que conduzca a la identificación y arresto del sujeto responsable del asesinato de Margit Schuller y por otros casos sin resolver de la Oficina del Sheriff.

Cualquier persona que desee proporcionar información anónima sobre la identidad del sujeto debe comunicarse con Crimestoppers of the Lowcountry al 843-554-1111.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort agradece su colaboración y compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover