Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

GR PUBLIC SAFETY
Monday September 16th, 2019 :: 03:29 p.m. EDT

Advisory

Policía de Grand Rapids solicita ayuda pública para encontrar pirómano

El Departamento de Policía de Grand Rapids está pidiendo la ayuda del público para identificar a un sujeto involucrado en dos incendios provocados en el lado noreste de la ciudad. Una residencia en la cuadra 2000 de Swensberg Avenue NE ha experimentado dos intentos de incendio provocado desde principios de septiembre. Las cámaras de seguridad del área captaron ambos incidentes en video. Las imágenes muestran claramente a un hombre blanco que intenta incendiar la casa. El sujeto parece llevar una chaqueta negra, con capucha, Northface, pantalones negros y botas negras.


El Departamento de Policía de Grand Rapids está compartiendo los videos con el público y nuestros socios de medios, con la esperanza de que alguien con información se presente. Estos actos de violencia no son tolerados en nuestra ciudad. Apreciamos cualquier información que el público pueda proporcionar sobre estos crímenes, para que podamos garantizar una comunidad segura para todos.Se adjuntan fotografías fijas a este comunicado, y los dos videos se pueden ver en la página de Facebook de GRPD en:

https: // www. Facebook . com / GrandRapidsPD /

Se alienta a cualquier persona con información a comunicarse con el GRPD al 456-3400 o al Observador Silencioso al 774-2345 o www. Silentobserver. org.

###

Address/Location
GR PUBLIC SAFETY
1 Monroe Center St NW
Grand Rapids, MI 49503

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 616-456-3400

TEXT-A-TIP -  Text TIP GRANDRAPIDS followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover