Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

SBSD - Headquarters
Wednesday September 11th, 2019 :: 12:36 p.m. PDT

Advisory

Vigésimo aniversario del Sheriff del Condado de San Bernardino P. R. C. A . Rodeo


20 Aniversario Condado de San Bernardino
Sheriff's P. R. C. A . Rodeo

La vigésima edición anual del Sheriff del Condado de San Bernardino P. R. C. Un rodeo está llegando a la Helen Regional Park Glen el viernes 27 de septiembre hasta el domingo, 29 de septiembre de 2019. Las puertas abren a las 4:00 pm los viernes y sábados y el rodeo comienza a las 8:00 pm. El Rodeo de Niños Desafiados se llevará a cabo a las 5:00 pm, el sábado antes del evento principal. Las puertas abren a las 2:00 p. M. Del domingo y el rodeo comienza a las 6:00 p. M.

Los mejores vaqueros y vaqueras profesionales del mundo realizarán cabalgatas a caballo y en silla de montar, montando toros, lucha libre, cuerdas de amarre, carreras de barriles y cuerdas de equipo. Además, la actuación será profesional Rodeo Clown, JJ Harrison. El acto de especialidad de este año es Trick Rider Madison McDonaldcom / "> https: // www. magicinmotions. com /.

El rodeo del viernes por la noche está dedicado a crear conciencia sobre la violencia doméstica. El rodeo donará a "Man Up Crusade" con una donación a un refugio local de violencia doméstica . Ponte púrpura para el rodeo: toma una posición y rompe el ciclo de la violencia doméstica.

Para el sábado 28 de septiembre, preguntaremos: “¿Eres lo suficientemente resistente como para usar rosa? " Ponte rosa para el rodeo y muestra tu apoyo a la Conciencia del Cáncer de Mama". El rodeo hará una donación al Hospital de la Universidad de Loma Linda para concienciar sobre el cáncer de mama.

Un baile sigue los rodeos de los viernes y sábados por la noche debajo de la gran carpa con Jarett James y The County Line.

Te invitamos a salir temprano los sábados y domingos y disfrutar de la música de la banda Factory Tuned.Tocarán en el escenario exterior cerca de Kids Zone. Visite uno de nuestros muchos vendedores de comida, tome asiento y relájese antes del comienzo del rodeo.

El domingo 29 de septiembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., se realizará un campamento de rodeo juvenil del Campeonato PRCA en los terrenos del rodeo. ¿Tiene un niño mayor de 8 años interesado en convertirse en un atleta de rodeo o aprender más sobre el deporte del rodeo? El plan de estudios del campamento incluye una introducción a los eventos de stock en bruto con énfasis en la seguridad, los fundamentos, los procedimientos de la tolva, la seguridad del ganado y una descripción general del equipo de equitación. Para más información visite http: // prorodeo. com / prorodeo / rodeo / youth-rodeo .

El espectáculo de rodeo del domingo está dedicado a nuestro personal de seguridad pública.Un equipo conjunto de la guardia de honor compuesto por miembros del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, y miembros de Mounted Color Guard US Marine Corp de Barstow publicarán los colores, seguido de un momento de silencio antes del inicio del evento. El rodeo donará a Cannonball Memorial Run en apoyo de su misión de proporcionar apoyo financiero inmediato a los sobrevivientes de oficiales asesinados en el cumplimiento del deber en todo el país.

Los boletos cuestan $ 15. 00 el viernes, $ 20. 00 el sábado y solo $ 10. 00 el domingo. Los niños menores de 6 años entran gratis cada noche; El estacionamiento cuesta $ 10. 00. Los boletos están disponibles en línea a partir del 1 de agosto, visite nuestro sitio Web en www. Sheriffsrodeo. com .

Lo alentamos a que llegue temprano y pasee entre los vendedores de mercancías y participe en los alimentos y bebidas que estarán disponibles.Los terrenos del rodeo se encuentran en Devore, a poca distancia del intercambio I15 / I215. Tome el desvío Devore o Glen Helen Parkway.

Las ganancias del evento continúan apoyando a los jóvenes en nuestras comunidades, con el objetivo final de convertirlos en ciudadanos responsables. Se darán donaciones en efectivo a los Boy Scouts y Girl Scouts, el Rodeo de Niños Desafiados, el Fondo de Niños, el Club 4H de San Bernardino, el Centro Ecuestre Yucaipa, la Asociación de Caballeros del Estado de California, el Hospital Universitario Loma Linda, para la investigación del cáncer de mama, Man Up Cruzada: concientización sobre la violencia doméstica, Cannonball Run y varios clubes de servicio.

Marque el 27, 28 y 29 de septiembre de 2019 en sus calendarios para la P del Sheriff del Condado de San Bernardino de este año. R. C. A . Rodeo en beneficio de los niños del condado de San Bernardino.El rodeo es posible gracias a las generosas donaciones de empresas y organizaciones locales en todo el condado. Un agradecimiento especial a nuestro patrocinador principal, Stater Bros. Patrocinador de caridades y presentadores, San Manuel Band of Mission Indians.

Address/Location
SBSD - Headquarters
655 E 3rd St
San Bernardino, CA 92408

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-387-3700

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover