Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Sunday September 1st, 2019 :: 09:00 a.m. EDT

Advisory

Mujer arrestada por la ley de Leandra tras accidente con cinco niños en vehículo

La policía del condado de Suffolk arrestó anoche a una mujer en Deer Park por conducir en estado de ebriedad bajo la Ley de Leandra después de un accidente con su hija de 13 años y otros cuatro niños en el vehículo.

Jacquelin Moore conducía un Mercedes Benz 2012 en Acorn Street, cerca de Half Hollow Road, cuando estrelló el vehículo contra un poste de servicio público aproximadamente a las 10:10 p. m. Una pasajera de 16 años fue trasladada al Good Samaritan Hospital Medical Center para recibir tratamiento de lesiones menores. Los otros cuatro pasajeros, mujeres de 15, 13 y 12 años, y un hombre de 7 años no resultaron heridos. Los niños fueron puestos en libertad bajo custodia de familiares.

Los detectives del primer escuadrón acusaron a Moore, de 47 años, de 2 Dix Circle, de conducir en estado de ebriedad, cuatro cargos de conducir con agravantes en estado de ebriedad con un niño pasajero de 15 años o menos (Ley de Leandra) y cinco cargos de poner en peligro el bienestar de un niño.Está detenida durante la noche en el Cuarto Recinto y está programada para ser procesada en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip el 1 de septiembre.

Un cargo penal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

-30-

Autoridad: Geraldine Hart, Comisionada 19-492866
Departamento de policía del condado de Suffolk JM / 0405
 

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover