Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Friday August 30th, 2019 :: 05:23 p.m. EDT

Advisory

Cordrian Smalls es buscado por el asalto sexual de una mujer en St. Isla Helena ayer. Por favor, esté atento.

Historia del caso e investigación

Anoche, los agentes respondieron a una residencia en la comunidad de St. Isla Helena a un informe de un robo y agresión sexual. La víctima, una mujer, informó que, ayer por la tarde, fue confrontada dentro de su residencia por un sujeto desconocido, un hombre afroamericano, armado con una pistola. La víctima informó que fue detenida a punta de pistola por un sujeto desconocido y agredida sexualmente durante un período de varias horas. La víctima informó que antes de huir de su residencia, y aunque ya estaba armado con su propia pistola, el sujeto robó la pistola de la víctima de su habitación.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff procesaron la residencia de la víctima en busca de evidencia forense, entrevistaron a testigos y se dispusieron a identificar y localizar al sujeto desconocido.Para esta tarde, los investigadores habían identificado al sujeto como Codrian Small, de 24 años. Helena Island y se reunió con un magistrado del condado de Beaufort para presentar los hechos del caso. Después de revisar el caso, el magistrado emitió una orden de arresto de Smalls por Conducta Sexual Criminal de 1er Grado.

El personal de la Oficina del Sheriff ha intentado localizar a Cordrian Smalls y, hasta el momento de este aviso, todavía está en libertad.

Descripción del sujeto buscado Codrian Smalls

Estamos pidiendo información al público sobre el paradero del sujeto buscado Codrian Smalls. Smalls reside en St. Isla Helena Él mide 5'09 "de altura, aproximadamente 150 libras, con cabello negro y ojos marrones.
Llame al 9-1-1 para reportar el paradero de Codrian Smalls

Codrian Smalls es buscado por conducta sexual criminal de primer grado, un delito violento, y debe considerarse armado y peligroso. Si ve a Smalls, no se le acerque, llame al 9-1-1 de inmediato.

Apreciamos su asociación y compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover