Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Thursday August 22nd, 2019 :: 02:05 p.m. PDT

Community

Estafadores que dicen ser el "Capitán Darin Dougherty" de la Oficina del Sheriff

Hay una nueva estafa telefónica sucediendo. La persona que llama afirma que es el "Capitán Darin Dougherty" de la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma. Afirma que debe volver a llamarlo por un asunto legal. Esta es una persona real, no una grabación. Hoy recibimos varias llamadas de residentes locales que hablaron con el estafador. Un número de devolución de llamada fue 707-406-9703 y puede haber otros.

Esto es una estafa. Si bien el Capitán Dougherty trabaja en la Oficina del Sheriff, no está haciendo llamadas telefónicas aleatorias sobre "un asunto legal."

Los estafadores pueden disfrazar sus números de teléfono para que parezcan pertenecer a la policía local en su identificación de llamada. Si recibe una llamada telefónica sospechosa de alguien que dice estar en cumplimiento de la ley, comuníquese con su agencia local de cumplimiento de la ley para confirmar la información que se le proporciona. Nunca proporcione su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o información personal a nadie por teléfono cuando reciba este tipo de llamadas.

Preparado por: Misti D. Wood, enlace comunitario
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover