Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lakeport Police Department
Thursday August 15th, 2019 :: 12:24 p.m. PDT

Advisory

Asesoramiento para el evento de exhibición de autos y botes con cierres de rampas de calles y botes y restricciones de estacionamiento ...

Asesor para el coche y la demostración del barco de eventos con la calle y la rampa del barco Cierres y Restricciones de estacionamiento para el sábado, 17 de agosto

Fechas y horarios para no estacionarse

El estacionamiento estará prohibido a partir del sábado 17 de agosto de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. a partir de First St. extendiéndose hacia el este hasta Park St. y al norte en Park St. extendiéndose a Fifth St (Fifth ST. estará abierto al público). El estacionamiento está prohibido al este de Main St. en Second St. , Third St y Fourth St. El aviso de las zonas de "no estacionamiento" se colocará en las áreas designadas a partir del viernes 16 de agosto. El vehículo estacionado o dejado parado en las zonas designadas para no estacionarse estará sujeto a remolcar a expensas del propietario.

Fechas y horarios de cierre de calles

Los cierres de calles estarán vigentes en Main St. de First St. Norte a Third St. Además, First St.en Main St. Segunda calle en Main St. Tercera calle en Main St. y la cuarta calle. en Main St. estará cerrado a partir del sábado 17 de agosto a las 5:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m. Se alienta a los automovilistas que deseen asistir a encontrar rutas alternativas de viaje y estacionamiento durante el evento.

Instalaciones públicas de lanzamiento de botes

El tercer St. y First St. las instalaciones de lanzamiento de botes estarán cerradas al público durante los horarios anteriores. Fifth St. Sin embargo, su instalación de lanzamiento de botes permanecerá abierta al público durante el evento. Las siguientes rampas para botes estarán abiertas y disponibles para el lanzamiento:

1) Lanzamiento del barco Hamilton ubicado en 2815 Lakeshore Blvd. en Lakeport

2) Parque del condado de Lakeside ubicado en 1985 Park Dr. en Kelseyville

3)Keeling Park ubicado en 3000 Lakeshore Dr. en Niza

4) Puerto de Lucerna ubicado en 6225 E. Carretera 20 en Lucerna.

5) Ave Clearlake. ubicado en Clearlake Ave. en Lakeport

Ver mapa adjunto para más detalles.

Address/Location
Lakeport Police Department
2025 S Main St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-5491

TEXT-A-TIP -  Text TIP LAKEPORT followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover