Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Wednesday August 14th, 2019 :: 09:00 a.m. EDT

Advisory

Hombre arrestado después de disparar y herir críticamente a medio hermano

La policía del condado de Suffolk arrestó a un hombre esta mañana temprano después de que le disparó e hirió gravemente su
medio hermano durante una discusión en Central Islip.

Anoche, oficiales del Tercer Recinto respondieron al informe del 911 de un hombre baleado en 340 Irving St. aproximadamente a las 11:05 p. m. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Daniel Davis en la entrada de la residencia con una herida de bala en el cuello. Davis, de 31 años, de Mastic, fue transportado a través de la ambulancia de voluntarios Central Islip-Hauppauge al Hospital Southside en Bay Shore en condición crítica pero estable.

Luego de una investigación, los detectives del Tercer Escuadrón determinaron que Davis fue baleado por su medio hermano, Eugene Sherrod, durante una disputa verbal frente a la residencia de Sherrod. Sherrod luego huyó de la escena en un Hyundai Santa Fe. Los oficiales de la Patrulla de Carreteras ubicaron el Hyundai en Express Drive North en Medford y arrestaron a Sherrod a las 12:56 a. m.

Los detectives acusaron a Sherrod, de 40 años, de 340 Irving St., con Asalto 1er Grado. Está detenido durante la noche en el Tercer Recinto y está programado para ser procesado en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip hoy.

Un cargo penal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

-30-

Autoridad: Geraldine Hart, Comisionada 19-455903
Departamento de policía del condado de Suffolk JM / 0425

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover