Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Monday August 12th, 2019 :: 09:00 a.m. EDT

Advisory

Adolescente arrestado por abandonar la escena de un accidente y DWI

La policía del condado de Suffolk arrestó hoy a un adolescente de Selden luego de dos accidentes automovilísticos, uno que hirió gravemente a un peatón, por conducir en estado de ebriedad y abandonar la escena de un accidente.

 

Christina Burns dormía en la casa de Francis Rogalle, ubicada en 22 Ashford Drive, después de asistir a una fiesta en su residencia el sábado por la noche. Ella salió de la casa aproximadamente a las 6:50 a. m. el domingo por la mañana conducía un Nissan Altima 2005 y, mientras viajaba por Ashford Drive, salió de la carretera, golpeó un buzón y cruzó el césped antes de golpear a Che Yeung, que caminaba por la calle. Burns huyó de la escena en su vehículo.

 

Aproximadamente media hora después, Burns estuvo involucrado en un segundo accidente, este en la intersección de la Ruta 347 y la Ruta 25 en Nesconset. Los oficiales del Cuarto Recinto la acusaron de conducir en estado de ebriedad.

 

Una investigación realizada por oficiales del Cuarto Recinto reveló que el vehículo de Burns tuvo más daños que los sufridos en el accidente de Nesconset. Los detectives del Quinto Escuadrón fueron notificados y ella fue vinculada al incidente anterior. Posteriormente, Burns fue acusado de abandonar la escena de un accidente con lesiones físicas graves.

 

Yeung, de 80 años, de 54 Westminster Drive en Bohemia, fue transportada al Hospital Southside en Bay Shore, donde se encuentra en estado crítico.

 

Rogalle, de 50 años, fue acusado de violar la Ley de acogida social del condado de Suffolk. Burns, de 17 años, de 14 John Street, pasará la noche en el Cuarto Recinto y está programado para ser procesado en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip el 12 de agosto.

 

El Nissan fue confiscado como evidencia.

 

Un cargo penal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover