Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Thursday August 8th, 2019 :: 12:06 p.m. PDT

Community

La investigación sobre la serie de convertidores catalíticos continúa

A partir de finales de julio, ha habido una serie de robos de convertidores catalíticos en toda la ciudad de Berkeley, con más de 30 vehículos dañados. Durante la investigación, los detectives identificaron un vehículo sospechoso y colocaron una alerta para que otras agencias de la ley detengan y detengan el vehículo si lo encuentran.

En la tarde del 7 de agosto, el Departamento de Policía de Piedmont vio el vehículo en su ciudad y notificó al Departamento de Policía de Berkeley. Después de que los agentes de la policía de Piedmont detuvieron el vehículo y sus ocupantes, los detectives de la policía de Berkeley viajaron a Piedmont y tomaron la custodia de los sujetos detenidos.

Después de una investigación adicional, los detectives arrestaron a dos de los sospechosos bajo sospecha de robo, conspiración y posesión de herramientas de robo.

Detenido:

  • Briana Nicole Crisp, mujer, 37 años, dirección desconocida
  • Mauricio Romeo Navarrete, hombre, 47 años, Oakland, CA

La investigación sobre el robo de los convertidores catalíticos permanece activa. Creemos que puede haber más sospechosos involucrados en estos robos. Si alguien tiene información sobre la investigación, comuníquese con la Unidad de Delitos contra la Propiedad de Berkeley PD al (510) 981-5737.

Se adjunta una foto de la sierra alternativa que también encontramos en el vehículo, que probablemente se usó en la comisión de los robos.

Caso 2019-00042342

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover