Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday July 31st, 2019 :: 11:09 p.m. PDT

Community

Hombre muere bajo custodia del sheriffan muere bajo custodia del sheriff

Un hombre murió esta noche poco después de ser esposado por un ayudante del alguacil del condado de Sonoma. La llamada llegó aproximadamente a las 6:41 p.m. Un vecino en el área de Sonoma Mountain Rd y Adobe Rd en Petaluma informó que un hombre había estado en un SUV GMC gris o tostado en la propiedad de su vecino durante los últimos dos días. La persona que llamó dijo que el hombre parecía estar sin hogar y se negó a abandonar la propiedad.

Un diputado del sheriff del condado de Sonoma y un diputado en entrenamiento respondieron a la llamada y contactaron al hombre. El hombre fue detenido sin incidentes cuando los agentes detectaron parafernalia de drogas en el automóvil. El hombre se quedó sin fuerzas, dejó de responder y parecía estar en problemas médicos.Los diputados pidieron una ambulancia, administraron Narcan (una poderosa droga que revierte rápidamente el efecto del uso de opiáceos) y luego comenzaron esfuerzos para salvar vidas.

A pesar de todos los esfuerzos, el hombre murió en la escena. La Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma invocó el protocolo de todo el condado que involucra muertes que ocurren bajo custodia policial y el Departamento de Policía de Petaluma, junto con la Oficina del DA del Condado de Sonoma respondieron para hacerse cargo de la investigación.

La identidad del hombre no se está liberando en este momento. Toda la información de prensa futura será dada a conocer por el Departamento de Policía de Petaluma.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover