Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Saturday July 20th, 2019 :: 09:00 a.m. EDT

Advisory

Oficiales rescatan a madres e hijas de kayakistas en Long Island Sound

Los oficiales de la Oficina de Marines de la Policía del Condado de Suffolk rescataron a una madre y una hija que fueron trasladadas en alta mar en kayak en Long Island Sound esta noche.

Noreen McLoughlin, de 54 años, y su hija Dana, de 19, salieron de Sunken Meadow Beach para realizar un kayak en Long Island Sound el 19 de julio, aproximadamente a las 8 p. m. Una vez en alta mar y después de que cayó la oscuridad, encontraron que el viento era demasiado fuerte y que tenían dificultades para remar su kayak de 13 pies a la orilla.

El marido de Noreen, Joseph McLoughlin, de 47 años, de Levittown, permaneció en la costa y llamó al 911. El Departamento de Policía del Condado de Suffolk envió dos botes de rescate y un helicóptero para buscar a su esposa e hija. La Policía de Parques del Estado de Nueva York, el Departamento de Bomberos de Smithtown y U. S. La Guardia Costera también respondió.

Los oficiales de policía Christopher DeFeo y Anthony Chin a bordo del Marine Delta llegaron al área de búsqueda y notaron la luz de un teléfono celular en la distancia, lo que los llevó al kayak. Los oficiales trajeron a las dos mujeres a bordo del bote de la policía y las transportaron de manera segura a la orilla en la rampa para botes de Kings Park en el río Nissequogue, donde se reunieron con Joseph McLoughlin. Ambos llevaban chalecos salvavidas, y ninguno de ellos requería atención médica.

Autoridad: Geraldine Hart, Comisionada 19-405059
Departamento de Policía del Condado de Suffolk RC / 0040

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover