Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

SBSD - Headquarters
Wednesday July 17th, 2019 :: 11:08 p.m. PDT

Advisory

La División de Ejecución Especializada está buscando a Leaire Moore después de que intentó golpear a un agente con un auto

FECHA / HORA: 16 de julio de 2019 5:29 a. m.

INCIDENTE: Evasión de delitos graves / Intento de asesinato de un oficial de paz / Diputado involucrado Disparos

UBICACIÓN: Av. Santa Fe. / Hesperia Rd. Hesperia

SUSPECTO: Leaire Moore, de 43 años, residente de Hesperia

VÍCTIMA: Sheriff Adjunto del Condado de San Bernardino

RESUMEN:
El martes 16 de julio de 2019 a las 5:29 a. m. un diputado respondió a una llamada de circunstancia sospechosa con el residente reportando un posible dumping ilegal en el área de Orchid Ave. / Hackberry St. Cuando llegó el oficial, vio un camión Chevy más viejo, según lo descrito por la parte que informa, y el conductor abandonó la escena rápidamente. El diputado intentó detener el tráfico y el conductor no cedió.. Una breve persecución se produjo y el conductor se detuvo en E. Av. Santa Fe. cerca de Darwin Rd. Cuando el agente se acercó, el conductor condujo hacia el agente y se produjo el disparo de un agente involucrado. El conductor se alejó y lanzó el vehículo sobre las vías del tren, donde quedó inhabilitado. La conductora y la pasajera huyeron a pie y la mujer fue detenida cerca.

Investigadores del Detalle de Homicidios y la División de Ejecución Especializada (SED) respondieron y se inició una búsqueda del conductor. Durante la investigación, los detectives identificaron al conductor como Leaire Moore. Los detectives recopilaron información que indica que Moore puede estar en posesión de un arma de fuego. Los diputados, K-9 y unidades de aviación rastrearon a Moore durante varias horas pero no pudieron localizarlo.

Moore está sobresaliente y se le ha emitido una orden de arresto por intento de asesinato de un oficial de paz. Se le considera un sospechoso armado y peligroso.

Se desconoce si Moore resultó herido durante el tiroteo. El diputado, ni el pasajero, sufrieron lesiones.

La investigación está en curso y se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Moore que se comunique con el Detective David Lara, División de Investigaciones Especializadas - Detalle de Homicidios al (909)387-3589 o al despacho del Sheriff al (760)956-5001. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato y comunicarse con WeTip al 800-78CRIME o www. mojar com .

Referir: Sargento Scott Thies o Detective David Lara
Estación: División de Investigaciones Especializadas - Detalle de Homicidios.
Telefono no . (909) 387-3589
No caso .DR # 191904917 H # 2019-059


JOHN McMAHON, Sheriff Coroner
Departamento del Sheriff-Forense del condado de San Bernardino

Address/Location
SBSD - Headquarters
655 E 3rd St
San Bernardino, CA 92408

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-387-3700

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover