Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday July 17th, 2019 :: 12:54 p.m. PDT

Community

Los Diputados del Sheriff del Condado de Sonoma arrestan a tres sospechosos que intentan robar en la estación de servicio Schellville.

Los oficiales arrestaron a tres mujeres de Salinas después de que rompieron una ventana e intentaron irrumpir en una gasolinera de Schellville. A eso de la medianoche del martes por la mañana, 16 de julio diputados fueron llamados a la gasolinera Bonnneaus de Arnold en Fremont St en un informe de un vehículo sospechoso estacionado en el negocio cerrado.

Los diputados sabían que había habido un intento de robo en la misma estación de servicio a fines de junio. En esa situación, un sospechoso había intentado romper una cerradura, pero no tuvo éxito.

Debido al informe anterior, los agentes se acercaron al área oscurecida y se mantuvieron a una distancia de la estación de servicio para observar la actividad. Observaron que una camioneta abandonaba el área y luego, unos diez minutos más tarde, un Volkswagon Jetta negro se detuvo cerca del negocio. El agente observó que alguien salía del automóvil y retiraba las placas del vehículo y colocaba lo que más tarde se determinó que era una matrícula robada en la parte trasera del vehículo.

Luego, el automóvil se detuvo en el estacionamiento de la estación de servicio y un sospechoso que llevaba una chaqueta negra con capucha, pantalones negros y pañuelo negro salió por el lado del pasajero trasero del automóvil y se acercó al edificio. Un momento después, el oficial escuchó el sonido aplastante de romper cristales y sonó una alarma audible. El sospechoso se subió rápidamente al auto y aceleró hacia el norte en Arnold Drive.

Otros oficiales esperaban en el área e hicieron una parada de tránsito en el auto en Arnold y Mission Drive. Dos mujeres, Kristine Razo, de 40 años y Karen Loggins, de 22, ambas de Salinas fueron detenidas sin incidentes. La tercera sospechosa, Veronica Powers, 32 de Salinas, se negó a salir del automóvil durante unos 15 minutos. Ella cooperó y fue puesta bajo custodia una vez que el canino del Sheriff llegó a la escena y se emitieron advertencias.

En el interior, los oficiales del automóvil encontraron un cuaderno con varias direcciones de estaciones de servicio, un martillo, destornilladores, heroína, una pipa para fumar, pañuelos, guantes y ropa oscura. Fueron llevados a la subestación del Sheriff en Sonoma Valley para entrevistas y finalmente fueron registrados por intento de robo, conspiración, drogas y resistencia a los cargos de arresto. Todos permanecen bajo custodia con una fianza de $ 20,000.

Los detectives de delitos contra la propiedad del Sheriff están haciendo un seguimiento del caso, posiblemente vinculando a estos sospechosos con una serie de robos de boletos de lotería del Área de la Bahía en estaciones de servicio.

Preparado por: Sgt. Spencer Crum
CR #: 190716005
Información para los medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover