Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Monday July 15th, 2019 :: 09:00 a.m. EDT

Advisory

Hombre arrestado por BWI después de Crash Injures One

La policía del condado de Suffolk arrestó a un hombre por ir en bote mientras estaba intoxicado luego de un choque que dejó a un navegante herido al sur de Bay Shore Marina en Great South Bay.

Javier Torres estaba operando un barco Key West con consola central de 19 pies cuando una bomba funcionó mal y la embarcación comenzó a tomar agua. Torres detuvo el bote con fuerza, llenando el recipiente con más agua y causando que volcara. Torres y seis pasajeros fueron arrojados al agua cuando el barco volcó.

Los oficiales de la Oficina de Marina Robert Reuter y Shane Parker llegaron a la escena y sacaron a dos víctimas del agua. Jeff Sperling, de 54 años, y sus hijas, Emily Sperling, de 15, y Jessica Sperling, de 14, todos de Bay Shore, que estaban haciendo tubing cerca, ayudaron a los restantes. Los dos adolescentes saltaron al agua para llevar chalecos salvavidas a los navegantes varados hasta que pudieran ser ayudados por la Guardia Costera.

Un pasajero, Omar Rivera-Nelson, de 31 años, de Brentwood fue trasladado en ambulancia al Southside Hospital en Bay Shore para el tratamiento de lesiones que no amenazan su vida. No se reportaron otras lesiones.

Torres, de 48 años, de Bay Shore, fue acusado de navegar en bote mientras estaba intoxicado. Lo retendrán durante la noche en el Tercer Recinto y está programado para la comparecencia en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip el 15 de julio.

Un cargo criminal es una acusación. Un acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover