Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Monday July 15th, 2019 :: 09:00 a.m. EDT

Advisory

Hombre arrestado por dejar la escena después de un accidente fatal

La policía del condado de Suffolk arrestó hoy a un hombre por abandonar la escena después de un accidente automovilístico que mató a un peatón en St. James .

Michael McDermott estaba trotando en el borde del carril hacia el sur de Lake Avenue, al norte de Oak Street, cuando fue golpeado por un sedán Nissan 2014 hacia el sur a las 12:21 p. m. El conductor, Keith Clancy, huyó de la escena en el Nissan. McDermott, de 37 años y residente de Smithtown, fue declarado muerto en el lugar por un médico asistente de la Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk.

La policía localizó a Clancy conduciendo el Nissan en dirección este por la autopista de Long Island. Fue detenido por un oficial del Séptimo Precinto cerca de la salida 69 en Manorville aproximadamente a las 12:49 p. m.

Clancy, de 32 años, de 200 Deer Path, Mattituck, fue arrestado y acusado de abandonar la escena de un accidente que resultó en la muerte y la operación sin licencia agravada de un vehículo motorizado.Lo retendrán durante la noche en el Séptimo Recinto y está programado para ser procesado en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip por la mañana.

Los detectives le están pidiendo a cualquiera con información sobre este accidente que llame a la Unidad de Casos Mayores al 631-852-6555 . Todas las llamadas se mantendrán confidenciales .

Un cargo criminal es una acusación. Un acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Autoridad: Geraldine Hart, Comisionada 19-393722
Departamento de Policía del Condado de Suffolk RC / 2050

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover