Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Friday July 12th, 2019 :: 02:54 p.m. EDT

Advisory

Mujer arrestada por DWI después de golpear y correr se bloquea con un autobús escolar

La policía del condado de Suffolk arrestó hoy a una mujer por conducir en estado de ebriedad después de que abandonó la escena de un accidente que involucraba un autobús escolar en Mastic y fue detenida por un buen samaritano poco tiempo después.

Luz Maria Fuentes conducía un Toyota Siena 2004 en Mastic Road, cerca de Mastic Boulevard, cuando su vehículo se estrelló en la parte trasera de un mini autobús escolar con tres niños y dos adultos a bordo aproximadamente a las 7:45 a. m. Fuentes huyó y, poco tiempo después, su vehículo chocó contra un remolque que estaba conectado a una camioneta que viajaba en Mastic Road y huyó.

Un buen samaritano siguió a Fuentes hasta el estacionamiento de Island Cinemas, ubicado en 1708 Montauk Highway, y la enfrentó. Fuentes golpeó al hombre en la cara.

Los oficiales del Séptimo Precinto respondieron y acusaron a Fuentes, 36, de 62 Eleanor Ave. , Mastic, con conducción en estado de embriaguez, hostigamiento y dos cargos por abandonar la escena.Ella será retenida durante la noche en el Cuarto Recinto y está programada para la comparecencia en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip el 13 de julio.

Un cargo criminal es una acusación. Un acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

-30-

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover