Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

LASD - Lancaster Station, Los Angeles County Sheriff
Friday July 12th, 2019 :: 11:21 a.m. PDT

Advisory

LA Homeless Outreach Portal, LAHOP, ayuda a los residentes sin hogar a recibir servicios y divulgación. Así es como puedes ayudar.

La Estación del Sheriff de Lancaster se alegró de que Heather de Valley Oasis compartiera información sobre LAHOP con la de nuestros residentes en el Coffee with an Duty de ayer.

El Portal de
Ayuda para Personas sin Hogar de Los Ángeles, o LAHOP, es un portal basado en la web de todo el Condado diseñado por la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles (LAHSA) en estrecha colaboración con la Agencia de Salud del Condado de Los Ángeles y la Iniciativa para Personas sin Hogar del Condado de Los Ángeles. Es una página web que permite a los residentes locales dar una descripción de una persona sin hogar que puede necesitar servicios, el área que frecuentan y las horas del día. Esto permite que el equipo de LAHOP brinde asistencia a personas sin hogar con la esperanza de obtener servicios para las personas.
 
LAHOP hace mucho! Pero NO combaten el crimen ni manejan ningún problema relacionado con el crimen, eso es lo que nosotros debemos hacer. Si ocurre un delito, comuníquese con la estación de Lancaster al (661) 948-8466.
 
El proceso de trabajar para sacar a la gente de las calles puede ser un proceso largo, fluido y complejo. A menudo se necesitan varias sesiones de participación para construir una relación de confianza.A medida que avanzamos en nuestra vida diaria, tendemos a recorrer las mismas rutas, comprar en las mismas tiendas y conducir de la misma manera hacia / desde el trabajo. Si ve a una persona sin hogar frecuentando el mismo lugar, envíe una solicitud a través de LAHOP. Trabajemos juntos para proporcionar servicios y ayuda a tantas personas como podamos.
 
 
Para obtener más información o para enviar una solicitud de divulgación, inicie sesión en www. lahsa org.
 
La Estación del Sheriff de Lancaster controla la ciudad de Lancaster, Antelope Valley College en Lancaster y las comunidades no incorporadas de Antelope Acres, Lake Los Angeles y Quartz Hill en Antelope Valley.

Ali Villalobos
Estación del Sheriff de Lancaster
Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles
501 W Lancaster Boulevard
Lancaster, CA 93534
Estacion (661) 948-8466
Escritorio (661) 524-2154
Sitio web: http: // www. Lancaster. campo org
LASD Text & Email Registrarse en http: // www. Nixle. com :
com / lasd --- lancaster-station-los-angeles-county-sheriff / "target =" _blank "> http: // nixle. com / lasd --- lancaster-station-los-angeles-county-sheriff /
Facebook: https: // www. Facebook . com / LancasterSheriffsStation
Twitter: https: // twitter. com / LANLASD
Instagram: @lanlasd
Facebook: http: // facebook. com / lasdAli
 
 

Address/Location
LASD - Lancaster Station, Los Angeles County Sheriff
501 W Lancaster Blvd
Lancaster, CA 93534

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 661-948-8466

Navigate & Discover