Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Village of North Aurora
Wednesday July 10th, 2019 :: 05:30 p.m. CDT

Community

Se necesitan anfitriones para "National Night Out" contra el crimen el martes 8/6

North Aurora, IL - El martes, 6 de agosto, se invita a los vecindarios de North Aurora para unir fuerzas con miles de comunidades en todo el país para el evento de la delincuencia y la prevención de las drogas “36a anual National Night Out”.

National Night Out está diseñado para: (1) aumentar la concientización sobre la prevención de delitos y drogas; (2) generar apoyo y participación en los esfuerzos locales contra el crimen; (3) Fortalecer el espíritu de vecindario y las asociaciones de la comunidad policial; y (4) enviar un mensaje a los delincuentes informándoles que los vecindarios están organizados y contraatacan.

De 5:30 a 9 p. m. el martes, 6 de agosto, los residentes en barrios de North Aurora y en todo el país, se les pide a cerrar sus puertas, encender las luces exteriores y pasar la noche fuera con los vecinos y la policía.

Muchos vecindarios en todo el norte de Aurora serán anfitriones de una variedad de eventos especiales como fiestas en bloque, comidas al aire libre y otras reuniones. Habrá visitas de la policía, incluyendo McGruff the Crime Dog, y el departamento de bomberos. Estaremos mostrando nuestros vehículos e interactuando con los residentes y los niños.

Recomendamos a los residentes que se comuniquen con nosotros si está organizando una reunión de National Night Out para que podamos incluirlo en nuestra lista para visitar. Por favor, póngase en contacto con el Oficial de Prevención del Delito Robyn Stecklein al (630) 906-8146 o rstecklein @ northaurora. org .


###

Address/Location
Village of North Aurora
200 S Lincolnway St
North Aurora, IL 60542

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 630-897-8705

Robyn Stecklein
Crime Prevention
[email protected]
630-897-8705

TEXT-A-TIP -  Text TIP EMERGENCY followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover