Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Monday July 8th, 2019 :: 10:43 a.m. PDT

Community

Hombre desaparecido durante la noche en Russian River encontrado a salvo por el equipo de búsqueda y rescate del Sheriff

Un hombre de Glen Ellen de 75 años de edad fue encontrado a salvo por el equipo de Búsqueda y Rescate del Sheriff del Condado de Sonoma después de pasar la noche en el río Russian. Bill Hoeffer había pasado el fin de semana con amigos en una casa alquilada en Monte Rio y, aproximadamente a las 10:30 AM, decidieron flotar por el río Russian en tubos flotantes. Se instalaron en la playa de Johnson en Guerneville y flotaron río abajo hasta que oscureció.

Hoeffer se quedó atrás del grupo y se separó de sus amigos mientras subían por el banco en la oscuridad cerca del campo de golf de Northwood. Cuando las partes volvieron a reunirse en la parte superior del banco, no pudieron localizar a Hoeffer. La Oficina del Sheriff fue llamada poco después de las 10:00 PM para ayudar a buscar a Hoeffer a pie y en helicóptero.

Cuando no pudieron localizar a Hoeffer, el equipo de búsqueda y rescate del Sheriff fue convocado y llegó a la escena aproximadamente a las 3:30 AM.El equipo de voluntarios realizó una búsqueda en el área del río Russian y no pudo localizar al hombre, que se informó que se encontraba en una condición bastante saludable en el momento en que desapareció.

Aproximadamente a las 7:30 am, un miembro del equipo de búsqueda y rescate vio a Hoeffer aferrado a un árbol en el río a unos 3 'de la orilla del agua en el lado opuesto del río desde donde el grupo había salido. El personal de Bomberos de Monte Rio pudo dar la vuelta hacia el lado sur del río y llegar a Hoeffer desde la cuadra 20800 de River Blvd y lo llevó a la orilla de manera segura en aproximadamente la altura del agua.

Hoeffer estaba de buen humor pero frío y desorientado. No estaba claro si él pasó la noche realmente en el agua o en el banco. Llevaba solo pantalones cortos y sandalias. Su tubo de flotador no estaba en ninguna parte. Finalmente, fue trasladado a un hospital local con síntomas hipotérmicos.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover