Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Wednesday June 26th, 2019 :: 06:14 p.m. PDT

Community

¿Has registrado tu cámara de seguridad?

Use el Registro de cámaras de seguridad del Departamento de policía de Berkeley para ayudarnos a saber que tiene una cámara de seguridad y que está dispuesto a compartir imágenes de forma voluntaria si estamos investigando un crimen.

Si bien los sistemas de video de seguridad privada pueden disuadir el crimen, también sirven para capturar evidencia valiosa de la cual pueden usarse para identificar y detener a sospechosos que han sido registrados en la comisión de su crimen. Muchos residentes y dueños de negocios actualmente operan sistemas de seguridad que podrían ayudar en las investigaciones criminales, y hemos tenido un gran éxito gracias a los miembros de la comunidad que apoyaron las investigaciones al proporcionarnos imágenes de sus sistemas de seguridad.

Al registrar su cámara en el Departamento, permitiría a los oficiales identificar rápidamente las cámaras que podrían ayudar a detener al sospechoso (s) responsable (s) del delito bajo investigación. Esto les ahorra a los oficiales un tiempo valioso que de otra manera pasarían yendo de puerta en puerta intentando localizar imágenes de seguridad que podrían ayudar a identificar a un sospechoso.

El registro de la información de su cámara de seguridad simplemente nos permite saber que puede estar dispuesto a compartir las imágenes de su cámara. El registro no le proporciona al Departamento de Policía de Berkeley acceso directo a su cámara. La inscripción es totalmente voluntaria y gratuita. El Departamento de Policía mantendrá la confidencialidad de su información personal y solo el personal policial que esté realizando una investigación podrá acceder a ella. La inscripción puede ser retirada en cualquier momento.

El proceso para registrar su cámara es simple y solo toma unos minutos completarla. Se le pedirá que proporcione información básica sobre dónde se encuentran sus cámaras. Una vez que haya completado el proceso de registro, un miembro del Departamento de Policía de Berkeley se pondrá en contacto con usted para confirmar su registro.

El Departamento de Policía de Berkeley se compromete a fomentar relaciones sólidas entre la comunidad y la policía para prevenir y reducir el crimen.

Invitamos a nuestra comunidad a registrar su cámara de seguridad como parte de nuestro esfuerzo por proteger a Berkeley.
https: // www. Ciudad de Berkeley. info / police / security-camera-registry /

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover