Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday June 26th, 2019 :: 03:49 p.m. PDT

Community

Hombre de Santa Rosa arrestado por narcotráfico

El 24 de junio, los detectives arrestaron a un hombre de Santa Rosa por posesión y venta de heroína y metanfetamina.

Los detectives de la Unidad de Propiedad y Estupefacientes habían estado investigando a un hombre sospechoso de vender grandes cantidades de heroína y metanfetamina. Obtuvieron una orden de registro para el sospechoso, su casa y sus vehículos. El sospechoso, Terry Ridout, de 48 años de edad, de Santa Rosa, estaba en libertad bajo fianza por tres casos separados pero similares de narcotráfico de otras dos agencias policiales en el condado.

Aproximadamente a las 2:30 p. m. , los oficiales y detectives contactaron a Ridout durante una parada de tráfico en Todd Road, Santa Rosa. Él estaba conduciendo una camioneta de alquiler y lo hicieron salir del camión para buscarlo. Usaron el K9 Scout para buscar drogas en el vehículo usando su sentido del olfato; Scout está especialmente entrenado para detectar drogas. Scout alertó sobre drogas en el camión, por lo que los oficiales y detectives comenzaron a buscarlo.Encontraron poco más de 1 libra de metanfetamina y aproximadamente 3/4 libras de heroína escondidas en varios lugares y paquetes en el camión. También encontraron más de $ 6,400 dólares en efectivo, una balanza digital, gas pimienta y materiales de empaque no utilizados.

Ridout se agitó y comenzó a gritar durante la búsqueda. Los agentes trataron de calmarlo hablando con él, lo colocaron en un coche patrulla, lo aseguraron con un cinturón de seguridad y controlaron su comportamiento. Permaneció agitado y comenzó a golpear su cuerpo contra el interior del automóvil, causándole un corte en la cabeza. El personal médico de American Medical Response lo evaluó y determinó que necesitaba tratamiento en el hospital. Recibió tratamiento médico antes de ser ingresado en la cárcel.

Los detectives también registraron los vehículos y la casa de Ridout en la cuadra 700 de Pressley Street, Santa Rosa, según la orden de allanamiento de esa tarde. Encontraron un adicional de 1.5 libras de metanfetamina, escalas digitales múltiples y píldoras de prescripción ilegales.

Ridout fue fichado en la cárcel del condado de Sonoma por posesión de delitos graves y transporte por ventas de metanfetamina, por delitos graves y transporte por ventas de heroína, y posesión de gas pimienta por un delincuente. Debido a los múltiples casos pendientes de Ridout, los detectives solicitaron una mejora de fianza que fue otorgada y fijada en $ 500,000 por un juez. Ridout queda bajo custodia.

Preparado por: Misti D. Wood, enlace con la comunidad
Caso no: 190624-017
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover