Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Monday June 24th, 2019 :: 04:52 p.m. PDT

Community

Felon arrestado después de acosar a una mujer en Taylor Mountain Regional Park

Los oficiales arrestaron a un hombre el sábado después de que él amenazara con seguir a una mujer a casa cuando ella estaba caminando en un parque. Aproximadamente a las 11:00 a. m. el 22 de junio, la Oficina del Sheriff recibió una llamada al 911 de una mujer que caminaba en el Parque Regional de Taylor Mountain. Un hombre se le acercó y le pidió que viniera con él. Cuando ella lo ignoró y se alejó, él comenzó a gritarle y amenazó con seguirla a su casa. Ella proporcionó una descripción del hombre, más tarde identificado como Salvador Bejar Jr., 36, de Santa Rosa.

Los diputados respondieron al parque. Henry 1 también respondió a la búsqueda del sospechoso porque el acceso al vehículo en el parque es limitado y algunas partes son remotas. El equipo de Henry 1 localizó rápidamente a Bejar Jr. Con la ayuda de Henry 1, el despacho le dio instrucciones a la víctima para que la guiara fuera del parque. Henry 1 luego envió agentes al sospechoso para que pudieran contactarlo rápidamente, mientras que otros agentes hablaron con la víctima.

Los diputados caminaron Bejar Jr. fuera del parque. Determinaron que era el mismo hombre que había acosado a la víctima y que estaba bajo la influencia del alcohol, que son violaciones de los términos de su libertad condicional. Minutos antes de que los diputados contactaran con Bejar Jr. El despacho de la policía de Santa Rosa recibió una llamada de un hombre con una mochila en el parque. La persona que llamó dijo que pensó que el helicóptero estaba buscando a ese hombre. Diputados decididos Bejar Jr. había hecho esa llamada.
Bejar Jr. fue arrestado por violación grave de libertad condicional y ingresado en la cárcel del condado de Sonoma donde se encuentra recluido sin fianza. Tiene condenas anteriores por artículos que incluyen cargos de armas y asalto.

La Oficina del Alguacil alienta a las personas a que siempre estén informadas en lugares públicos y nos llamen si ven algo sospechoso.

Preparado por: Misti D. Wood, enlace con la comunidad
Caso No: 190622-008
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover