Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Thursday June 20th, 2019 :: 10:09 a.m. PDT

Community

Hombre arrestado después de atacar al buen samaritano en el valle de Sonoma

Los oficiales arrestaron a un hombre que estrelló una camioneta y luego atacaron a un transeúnte que se ofreció a ayudarlo. El 19 de junio, aproximadamente a las 2:40 AM, los oficiales fueron enviados a la cuadra 21000 de Broadway en Sonoma cuando una persona que llamó reportó el accidente y dijo que había sido atacado. CHP también llegó para investigar el accidente.

Mientras conducía a casa desde el trabajo, la víctima vio una camioneta en una zanja y le preguntó al conductor si necesitaba ayuda. El conductor corrió hacia la víctima y levantó un martillo o una herramienta similar cuando se acercó a él. La víctima comenzó a alejarse y el sospechoso golpeó la puerta trasera de la víctima en el lado del conductor con la herramienta. El sospechoso, más tarde identificado como Wayne Fortier, de 37 años y transitorio, abandonó la escena a pie. Los diputados buscaron el área pero no pudieron encontrarlo inmediatamente.
Más tarde esa mañana, alrededor de las 7:40 am, los residentes de la cuadra 100 de Specht Road llamaron a la Oficina del Alguacil para informar que un hombre que corría en su viña vestía solo ropa interior. Un diputado llegó y vio a Fortier correr hacia el sur de su casa. Mientras varios oficiales se dirigían hacia él, otro residente informó que el sospechoso estaba en el patio delantero de una casa en la cuadra 200 de Watmaugh Road. Los diputados tomaron a Fortier bajo custodia sin incidentes. Tenía pequeños rasguños en sus brazos y piernas y parecía confundido y paranoico. Sonoma Valley Fire llegó para darle tratamiento médico y llevó a Fortier al hospital a petición suya. Mientras estaba en el hospital, Fortier dio positivo para la metanfetamina.

Fortier ingresó en la cárcel y fue acusado de agresión con un arma mortal y un delito menor bajo la influencia de una sustancia controlada. Actualmente se encuentra en la cárcel y está detenido con una fianza de $ 30,000.

Preparado por: Misti D. Madera, enlace de compromiso con la comunidad
Número de caso: 190619-004
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover