Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

SBSD - Headquarters
Thursday June 20th, 2019 :: 09:01 a.m. PDT

Advisory

LA LEGISLACIÓN PROPUESTA AMENAZA EL ESFUERZO DE BIENESTAR Y REHABILITACIÓN INMATE DEL CONDADO DE DERAIL SAN BERNARDINO

Si se promulgan las SB 555 y SB 144 , se eliminarán los fondos para los servicios de asistencia social para reclusos del Condado de San Bernardino y los programas alternativos de sentencia. Los programas de asistencia social para reclusos están diseñados para abordar la adicción, la capacitación laboral y la colocación, junto con los servicios de apoyo familiar. La sentencia alternativa incluye permitir que los reclusos cumplan su condena al cumplir con estancias cortas de fin de semana durante un período más largo. El monitoreo de presos permite a los presos cumplir su sentencia en su hogar a través de un monitoreo electrónico. Ambos programas están diseñados para reducir la carga del condado mediante la reducción de los reincidentes y la eliminación del costo de mantener una incustodia de un recluso.
El Condado de San Bernardino ha estado a la vanguardia de los servicios y programas para internos durante más de 23 años y la SB 555 deshará décadas de progreso encaminadas a reducir la reincidencia a través del asesoramiento, la educación y otros servicios.
Nuestros programas de servicios para reclusos están supervisados por un Comité de Fondo de Bienestar Social para Reclusos compuesto por miembros civiles de la comunidad local, que incluye un propietario de una pequeña empresa, un farmacéutico, un oficial retirado de la ley, un coordinador de intervención de crisis, un ejecutivo bancario retirado y Defensor de un veterano centrado en la educación y la formación. Este grupo autoriza el uso de los fondos de asistencia social para internos para realizar compras que se relacionen directamente con los servicios y programas educativos para internos. Dos de estos miembros han dedicado más de dos décadas a mejorar los servicios para los reclusos.
Estos servicios de reclusos se traducen en el éxito del mundo real. Nos hemos asociado con las industrias locales de construcción y transporte que facilitan la capacitación y las certificaciones para los internos, lo que ha llevado a empleos bien remunerados cuando son liberados. Los graduados múltiples de estos programas han expresado su aprecio por la capacitación y la colocación laboral.El éxito de estas personas ha inspirado a otros socios de la industria a llegar con la esperanza de expandir el programa.
Nuestros otros programas de apoyo incluyen, Conexión de padres e hijos (PACC) y Teaching and Loving Kids (TALK). Ambos programas están diseñados para fomentar las conexiones entre padres e hijos. Alientan a nuestros presos que son padres a invertir el tiempo para aprender habilidades de crianza que les ayudarán a navegar su transición a sus deberes parentales una vez que sean liberados.
En una declaración de impacto reciente, un pasante del departamento recordó su propia experiencia con TALK. Cuando su madre fue encarcelada formaban parte de TALK. Ella acredita el reingreso exitoso de su madre a la sociedad como resultado directo de TALK. Estas interacciones inspiraron a nuestra pasante a continuar su educación, para que ella pudiera unirse al programa como administradora y continuar con su legado positivo.
Al igual que en la SB 555, la SB 144 eliminará los fondos para nuestros programas alternativos de sentencia, Liberación del trabajo y Confinamiento en el hogar. Estos programas alternativos de sentencia registran a casi 4,000 delincuentes por año. Estos delincuentes han sido condenados por un delito y, de lo contrario, estarían en la cárcel del condado durante períodos prolongados. La sentencia alternativa les brinda a estos presos la oportunidad de mantener su empleo y situaciones de vivienda durante la semana mientras cumplen sus condenas el fin de semana. Se ha comprobado que el empleo constante y un sistema de apoyo familiar estable reducen drásticamente la probabilidad de reincidencia. Estos programas de sentencia alternativos están respaldados por las tarifas pagadas por los delincuentes individuales. Sin embargo, la SB 144 eliminaría estas tarifas y empujaría la carga al condado.Esta responsabilidad inesperada y no financiada requeriría que el condado reduzca o elimine los programas y elimine una alternativa viable a la sentencia tradicional para nuestros delincuentes locales.
El liderazgo de nuestro condado sigue comprometido a trabajar con los representantes electos para elaborar una legislación significativa proporcionando contexto y experiencia práctica sobre cómo la aplicación de estas leyes afectará a los residentes del Condado de San Bernardino.
Póngase en contacto con su representante local electo en Sacramento y exprese su oposición a estas dos leyes tal como están escritas. La consecuencia involuntaria será devastadora para los avances El Condado de San Bernardino ha trabajado muy duro para lograrlo.
Para obtener información adicional, que incluye noticias, videos y descripciones de programas sobre los Servicios de Reclusos del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, ingrese a nuestro sitio web en https: // www. sbcsdinmateservices.org /

JOHN McMAHON, Sheriff Coroner
Departamento del Sheriff-Forense del condado de San Bernardino

Address/Location
SBSD - Headquarters
655 E 3rd St
San Bernardino, CA 92408

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-387-3700

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover