Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Tuesday June 4th, 2019 :: 04:14 p.m. PDT

Community

Adolescente apuñalado, robado por tres sospechosos en El Verano.

Un chico de El Verano de 17 años fue apuñalado varias veces por tres sospechosos mientras caminaba hacia una tienda local. Los oficiales se reunieron ayer con el adolescente alrededor de las 3:45 p.m. cuando fueron enviados al Sonoma Valley Hospital en un informe que había sido apuñalado varias veces. Cuando se encontraron con la víctima, él les dijo que había estado caminando hacia el mercado de Caselli en Bay Street. Cuando estaba en la intersección de Railroad y El Verano Ave, había tres sospechosos masculinos en un automóvil de estilo cubo gris como un Nissan Cube o posiblemente un Scion. Le preguntaron si estaba en una pandilla y luego comenzaron a decir refranes de estilo pandillera antes de que pudiera responder. El auto se alejó y la víctima siguió caminando.

Una vez que la víctima llegó a la cuadra 19000 de Bay Street, el mismo auto se detuvo muy rápido. Un sospechoso salió del lado derecho del lado del pasajero y comenzó a pelear con el sospechoso.La víctima cayó al suelo y el conductor y el pasajero del asiento trasero comenzaron a golpear a la víctima en el torso con cuchillos. Los sospechosos robaron $ 5. 00 de la víctima y luego huyó en el coche. La víctima pudo regresar a su casa donde su familia pudo ayudarlo. Fue tratado y luego dado de alta en el Sonoma Valley Hospital y se espera que se recupere completamente.

Detectives de la Unidad de Delitos Violentos del Sheriff fueron llamados a la escena y están buscando sospechosos que son descritos como un flaco hombre blanco en sus 20 años, un hombre hispano de piel clara en su adolescencia con una coleta y un hombre hispano en sus 20 con un Construcción mediana .

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este ataque que llame a Investigaciones del Sheriff al 707-565-2185.

 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover