Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Tuesday June 4th, 2019 :: 08:59 a.m. EDT

Advisory

La Oficina del Sheriff investiga los disparos en el estacionamiento de Circle K, Lady's Island. Un hombre muerto, un herido.

Aproximadamente a las 9:00 de la noche, los oficiales de la oficina del Sheriff respondieron a un informe de disparos entre los ocupantes de dos vehículos, posiblemente tres, en el estacionamiento de la estación de servicio Circle K en la carretera 21, Lady's Island. Se informó que los vehículos huyeron de la escena después de los disparos.

Poco tiempo después, llamaron a los oficiales al Professional Village en Sunset Boulevard, cerca del Circle K, donde se encontraban los ocupantes de uno de los vehículos. Se determinó que dos de los ocupantes del vehículo resultaron heridos durante el intercambio de disparos en el Circle K: uno de los ocupantes del vehículo falleció y el otro fue trasladado al Hospital Beaufort Memorial para el tratamiento de sus heridas.

La escena es segura y el incidente del tiroteo está bajo investigación. Y a pesar de que los ocupantes del otro vehículo o vehículos aún no se han localizado, no parece haber una amenaza para la seguridad pública.Le mantendremos informado de cualquier desarrollo, incluida la identidad del difunto, cuando esté disponible.

Se recomienda a cualquier persona que haya presenciado el incidente que se comunique con el Despacho de la Oficina del Sheriff al 843-524-2777 o Crimestoppers of the Lowcountry 843-554-1111 si desea permanecer en el anonimato y obtener una posible recompensa.

Gracias por su paciencia y atención continua a nuestros asesores.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover