Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Pomona Police Department
Friday May 31st, 2019 :: 01:00 p.m. PDT

Community

Aviso: Pruebas de trenes, domingo 2 de junio de 2019 de 10:00 a.m. a 8:00 p. M .; Esperar retrasos

PRUEBAS DE TRENES LLEVAR A LUGAR A TRAVÉS DE Glendora, San Dimas, La Verne y Pomona - domingo 2 de junio (10:00 a.m. a 8:00 p. M.).

La Autoridad de Construcción Foothill Gold Line estará probando un sistema de comunicaciones subterráneas recién instalado para el sistema de trenes de carga que recorre las ciudades de Glendora, San Dimas, La Verne y Pomona, que requieren la detención de todo el tráfico en el corredor ferroviario durante aproximadamente 3-5 minutos. Cada ejecución de prueba, con la posibilidad de retrasos más largos.


Las pruebas requerirán un tren de carga (Metrolink o BNSF) para funcionar a 40 millas por hora (MPH) entre Lone Hill Ave en Glendora y Wheeler Ave en La Verne. Las pruebas involucran varias pruebas en el corredor de carga activa para garantizar que el nuevo sistema de comunicación active y desactive las señales del tren en todos los cruces de calles.Las calles adicionales al este y al oeste de las que se están probando también se verán afectadas para permitir que el tren acelere y desacelere; Vea la lista de abajo.

Las pruebas del sistema de comunicación forman parte de las actividades iniciales de construcción del proyecto de tren ligero Foothill Gold Line que se está construyendo desde Azusa hasta Montclair.


CUANDO:
Las pruebas de trenes se llevarán a cabo el domingo 2 de junio de 2019 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.


DÓNDE:
Intersecciones / cruces de ferrocarril afectados durante la prueba incluyen:
Ciudad de Glendora: Elwood Ave. , Avenida loraine. , Avenida lone hill. y Gladstone Ave.
Ciudad de San Dimas: Avenida Gladstone. , Avenida eucla. , Bonita / Catarata Ave. , Monte Vista Ave. , Av. San Dimas. , Avenida nogal. San Dimas Canyon Rd.
Ciudad de La Verne: San Dimas Canyon Rd. , Wheeler Ave. , Un st. , D St. , Est . , Avenida blanca., Avenida fulton.
Ciudad de Pomona: Av. Fulton. y Garey Ave.


QUE ESPERAR:

  • Espere de 3 a 5 minutos de retraso en los cruces de ferrocarril periódicamente a lo largo del día, con el potencial de retrasos más prolongados.
  • Un tren Metrolink o BNSF comenzará en el lado oeste (en Glendora) o en el lado este (en Pomona) del segmento de prueba y acelerará a 40 millas por hora a través de todos los cruces en San Dimas y algunos cruces en La Verne, activando el tren Señales y puertas de cruce en todos los cruces de calles (ver lista arriba). Una vez que el tren llegue al final del segmento de prueba, comenzará otra prueba en la dirección opuesta. Un total de seis ejecuciones exitosas completan las pruebas, lo que podría requerir que se realicen de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Las pruebas se llevarán a cabo el domingo 2 de junio de 2019 .
  • La bocina del tren sonará cuando se aproxime a cada cruce de calles.
  • Los oficiales de seguridad, llamados Flaggers, ayudarán con la gestión del tráfico en la intersección / cruces ferroviarios que se están probando entre Lone Hill en Glendora y White Ave en La Verne a medida que pasa el tren.
  • El acceso peatonal a través de las aceras permanecerá abierto; sin embargo, el tráfico peatonal también se detendrá cuando el tren se aproxime.

Para obtener más información sobre el proyecto de tren ligero Foothill Gold Line o para mantenerse actualizado sobre las actividades de construcción que podrían impactarlo, inscríbase para recibir actualizaciones en:
http: // www. Foothillgoldline. org /


Preparado por la Oficina de Servicios de Tráfico de la Policía de Pomona.

Address/Location
Pomona Police Department
490 W Mission Blvd
Pomona, CA 91766

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-620-2155

TEXT-A-TIP -  Text TIP POMONAPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover