Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Monday May 20th, 2019 :: 03:16 p.m. EDT

Advisory

Numerosos robos de vehículos reportados en el norte del condado de Beaufort. Por favor retire los objetos de valor y cierre sus ...

En las últimas semanas, los oficiales de la Oficina del Sheriff respondieron a numerosos robos de vehículos en el norte del condado de Beaufort: la isla de Lady, Shell Point, St. Isla Helena y Burton. Y aunque estos incidentes se conocen como robos, todos los vehículos en esta serie reciente de incidentes se dejaron desbloqueados y no hubo entradas forzadas.

Nos gustaría recordarles a los residentes e invitados del Condado de Beaufort que limiten las oportunidades de los posibles ladrones cerrando sus vehículos y eliminando cualquier elemento de valor. Además, y bajo ninguna circunstancia, las armas de fuego deben almacenarse dentro de un vehículo, ya que las armas de fuego robadas se usarán a menudo en delitos violentos.

"Si ve algo, diga algo", informe inmediatamente la actividad sospechosa al 9-1-1. Gracias por su colaboración y compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover