Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Friday May 17th, 2019 :: 10:03 a.m. PDT

Community

El canino del sheriff aprehende a un criminal convicto después de que los oficiales principales de la persecución a alta velocidad, ...

Diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma arrestaron a un criminal después de que él los guió en una persecución a alta velocidad, arrojó un rifle cargado del auto y fue perseguido por un canino del Sheriff. El incidente comenzó ayer alrededor de la 1:00 PM. Los detectives de la unidad de Delitos de la Propiedad del Sheriff / Narcóticos estaban cumpliendo una orden de registro de drogas en Paul Gebhardt, un delincuente convicto de 29 años que vive en el bloque 6500 de Country Club Dr. Parque Rohnert.

Gebhardt tiene violaciones anteriores de armas de fuego y se creía que tenía acceso a ellas en base a un caso que estaba siendo investigado. Cuando los detectives llegaron a la casa, observaron a Gebhardt salir y marcharse.

Un oficial de patrulla con un canino intentó llevar a cabo una parada de tráfico en el estacionamiento de Raleys Market en Commerce Blvd. Gebhardt se detuvo brevemente, pero luego se alejó a toda prisa, dirigiendo a los oficiales en una persecución a alta velocidad hacia el este en Rohnert Park Expressway y hacia el norte en State Farm Dr.Gebhardt perdió el control de su vehículo, un Honda CRV plateado de 2015, y golpeó un bordillo y un buzón en St Farm Drive cerca de Classic Court cuando su velocidad se acercaba a 90 mph.

En esta área, Gebhardt arrojó un objeto envuelto en una camisa a cuadros de su ventana que luego fue recolectado y se determinó que era un rifle de estilo AR-15 con un cañón corto y un cargador cargado de 40 rondas con una ronda en la cámara.

Gebhardt giró a la derecha en NB Commerce Blvd y su vehículo se deshabilitó cerca de la intersección de Commerce y Golf Course Drive. Gebhardt huyó de su automóvil a pie por la autopista hacia Good Nite Inn. El diputado recuperó su canino "Mako", un Malinois belga de 2 años de edad de su coche patrulla y le gritó a Gebhardt que le avisara que dejara de correr o se usaría el canino. Cuando Gebhardt continuó corriendo, el oficial envió a Mako, quien rápidamente cerró la brecha y pudo derribar a Gebhardt mordiéndose el pie y el brazo.Los diputados pudieron someter y poner a Gebhardt bajo custodia sin incidentes poco después.

Los detectives del Sheriff luego entregaron la orden de registro en el auto de Gebhardt y localizaron grandes sumas de dinero en efectivo, heroína, metanfetamina, medicamentos recetados y una pistola cargada debajo del asiento del conductor. Al ser un delincuente convicto, Gebhardt no tiene permitido poseer armas de fuego ni municiones.

Gebhardt finalmente fue fichado por una serie de cargos por armas graves, posesión de narcóticos para la venta, posesión de una sustancia controlada mientras estaba armado, evadiendo y resistiendo el arresto. Desde entonces ha sido liberado de la custodia después de pagar una fianza de $ 50,000.
 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Sgt. Spencer Crum
Public Information
[email protected]
707-565-3941

Navigate & Discover