Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Thursday May 16th, 2019 :: 10:29 a.m. PDT

Community

Arresto hecho en la investigación de agresión sexual en curso

El Departamento de Policía de Berkeley está investigando actualmente varios informes de agresiones sexuales cometidas por el mismo sospechoso. Los ataques que conocemos ocurrieron entre noviembre de 2017 y el presente. En dos de los asaltos sexuales, las víctimas fueron heridas físicamente después de ser golpeadas, agarradas o mordidas.

El 14 de mayo, el Departamento de Policía de Berkeley detenido el sospechoso (Finn Wolff, masculino, 20 años de edad, Berkeley) por dos agresiones sexuales que ocurren en noviembre de 2017 y marzo de año 2019. Wolff estudia en la UC Berkeley y participó activamente en el sistema griego. Ninguno de los asaltos reportados ocurrió en el campus de la UC Berkeley.

La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Alameda ha acusado al Sr. Wolff con múltiples cargos de delitos relacionados con esta investigación y se espera que sea procesado hoy.

A lo largo de nuestra investigación, hemos aprendido que puede haber víctimas adicionales que no se hayan presentado a la policía. Estos casos siguen bajo investigación y alentamos a cualquier persona con información adicional o víctima del sospechoso a que se comunique con la Unidad de Delitos Sexuales de BPD al (510) 981-5717 .

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover